; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Atlas vs Santos Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Atlas vs Santos

1
(Leído 2492 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 07/09/2020
México (Femenil)

Atlas viene mostrando una debilidad muy fuerte a la defensiva, pero este partido esta para demostrar que pueden recuperar el ritmo que han tenido campañas atrás. Han estado trabajando en solidificar su defensiva, y aunque creo que podrían recibir un gol el día de hoy, creo que responderán con varios goles.

Para explicarles la apuesta: Si el partido se empata, al descanso, solo perderíamos la mitad de lo apostado, si el partido se pierde al descanso, perdemos todo, y si Atlas consigue una victoria al descanso, ganamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 08/09/2020
Buenas noches.
Liga femenina de México. Partido que se disputará en el estadio Corona de la ciudad de Torreón, sede del club Santos Laguna. La rama femenina de este club tiene un pobre registro de goles marcados y frente a el rival de hoy, Atlas, la historia no es muy diferente en los tres últimos enfrentamientos entre ellas:
02.03 Atlas F vs Santos laguna F: 1-0
2019 Santos Laguna F vs Atlas F: 0-0
2019 Santos Laguna F vs Atlas F: 0-2
En lo que va de competencia esta temporada que han sido tres partidos las chicas de Santos llevan 3 goles marcados, 1 en cada partido, aquí la cosa se cumple casi, por lo menos si el marcador queda con un gol anotado por Santos la apuesta se anula.
Por el lado de Atlas la cuestión se complica un poco, tuve que decidir entre la historia y lo reciente, es decir lo poco que Santos le anotó a Atlas en los duelos más recientes o lo permeable que está siendo la defensa de Atlas al llevar en solo 3 partidos 8 goles encajados. Me incliné por la historia debido a la escasa conversión de las locales.
Ya veremos que pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.