Enviado: 13:30 18/10/2020
Buenas, Liga de Mx femenil, partido que se disputara esta tarde entre Atlas la gran sorpresa hasta ahora del campeonato bajo mi punto de vista contra Juarez. Atlas a dia de hoy se encuentra en cuarta posicion con 26 puntos de 33 posibles, 8 victorias 2 empates y 1 derrota. A mi personalmente a pesar de Atlas estar en esa posicion no termina de convencerme, hay muchos equipos que le veo mas nivel, pero la clasificación esta ahí. No cuenta con un juego de control como otros equipos pero si es verdad que es un equipo muy directo que ataca con mucha gente y genera muchas ocasiones.Hace poco ya jugo contra America y sacó un buen 0-0 y contra Chivas sorprendentemente venció 0-3, a parte de esos partidos ha jugado contra equipos de la zona baja últimamente marcando muchos goles.Lleva 29 goles a favor, solo a tres de Tigres que es el equipo que mas anota. Por el lado visitante tenemos a Juarez, que personalmente no se si es manía o realidad pero para mi a pesar de tener tantos puntos, tiene 10 puntos y esta en la posición 13 de 18 equipos, para mi es el peor equipo de la competición. Tres victorias 1 empate y 7 derrotas, siendo detrás de Mazatlan el equipo que mas goles recibe con un total de 25. Los tres partidos que ha ganado son contra equipos de su liga, atlético san luis, necaxa y toluca todos por la mínima. Con el paso de las jornadas me he dado cuenta de que en esta liga hay que tener mucho cuidado con los handicaps porque a pesar de las diferencias que hay, hay muchos errores defensivos y es muy dificiil lograr una diferencia grande, pero creo que justamente en este partido se da por un lado uno de los equipos mas ofensivos de la liga y uno de los peores en todos los aspectos, por lo tanto viendo que Atlas juega en casa y lleva una racha de 8 partidos sin perder con 7 victorias espero que Atlas sea capaz de vencer de 2 goles o mas a Juarez.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlas F","visit_name": "Juarez F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/10/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "México - Mexico Liga MX Femenil", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}