; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Toluca vs CD Guadalajara Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Toluca vs CD Guadalajara

1
(Leído 952 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 23/08/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2020 de la Liga MX que se disputará en el Nemesio Díez entre los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Con stake 1 quiero probar la victoria local, aunque si hay empate nos devuelven el importe apostado.

La verdad es que me atrae la dinámica positiva que traen los de la capital del Estado de México. Balance de 3 víctorias (las dos últimas seguidas) y 2 derrotas, y contando sus dos partidos en casa por victorias, sobre todo la última frente a unos Tigres a los que les remontó y les acabó ganando sobre la bocina (partido que rojee, dicho sea de paso).

Y Chivas viene de dos victorias consecutivas también, pero creo que frente a dos rivales inferiores como Juárez y San Luis. Equipo que lleva unos años bastante irregular y con bastantes desconexiones. Tiene un buen entrenador como es Víctor Manuel Vucetich, pero creo que llevan tiempo sin un rumbo claro.

Lo dicho, pick más por sensaciones que por estadísticas, pero me da mejor espina Tolucs y además voy con el seguro. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.