; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Tijuana vs Puebla Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Tijuana vs Puebla

1
(Leído 5561 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 20/08/2020
Jornada 6 de la Liga Guardianes MX 2020, Liga de Fútbol de Primera División de México en el Estadio Caliente donde los Xolos de Tijuana reciben en casa al Puebla FC, partido que pinta para ser uno de los mas cerrados de la jornada, pues ambos equipos no han andado nada bien en estas ultimas jornadas.

Tijuana se ubica en el 17° (penúltimo) Lugar de la Tabla General con 4 puntos en 5 partidos: 1 ganado, 1 empatado y 3 perdidos; con 4 goles a favor y 9 en contra, siendo así la Peor Defensiva del Torneo. Viene de perder 1-2 vs León.

Puebla se ubica en el 8º Lugar de la Tabla General con 7 puntos en 5 partidos: 2 ganados, 1 empatado y 2 perdidos; con 7 goles a favor y 5 en contra; un equipo muy irregular pero que le gusta mantener la Defensa en orden. Viene de perder 0-1 vs Pachuca.

Si bien, ambos equipos ya llevan 2 partidos consecutivos perdidos, ahora quedran salir a buscar el triunfo, pero según las estadísticas junto con mi análisis creo que tienen mas posibilidad Los Camoteros de llevarse la victoria en este encuentro. De igual forma vamos a jugar con una Doble Oportunidad: Puebla/Empate.

Stake 3 - Probable
¡vamos por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:59 23/08/2020
Partido loco el que me ha salido hace un momento para poder sacar el empate en bulgaria (3-3) y en este caso quiero intentarlo a la liga MX de mexico en el duelo que enfretara en la 6ª jornada a Tijuana-Puebla.

-Tijuana colista con 4 ptos de 15 posibles 4GF 9GC
-Puebla 9º con 7 ptos de 15 posibles 7GF 5GC

Me gusta esta opcion porque Tijuana en el unico sitio donde ha resultado competitivo ha sido en su estadio en donde ha sacado los 4 ptos que lleva en su casillero 1G 1E 1P 3GF 3GC y esto puede compensar el que su rival sea el mejor visitante con un balance de 2G 1P 6GF 3GC.

Otro aspecto que me gusta para afrontar esta apuesta es que los 2 equipos llegan a esta jornada tras 2 derrotas consecutivas y al final un posible reparto de ptos puede ser bueno para ambos.

Tambien y como dato estadistico y que cada uno lo valore como quiera es que puebla lleva una racha de 11 partidos en la carretera sin que uno de ellos acabe con las tablas en el marcador dejando un balance de 5 victorias 6 derrotas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 24/08/2020
Bonito día que estamos teniendo con unos rojos más que dolorosos. Pero así son las apuestas.

Y bueno seguimos en la que nosotros creemos es el caminó correcto. Y nos vamos rápidamente a la frontera donde a la perrera le urge el triunfó si o si.
Puebla es un equipo que irónicamente empieza de lujo u va bajando el nivel.
Por otro lado yo sigo afirmando que los Xolos tienen un gran equipo al frente. Su gran problema es desatenciones defensivas.

Ahora bien si algo tienen los Xolos es que en casa en su cancha sintética son perros valga la expresión.y al puebla vaya que se le complica está plaza.

Por lo que espero más pronto que tarde el punto de inflexión de los Xolos. Y con mentalidad positiva espero que nos den un verde que buena falta nos hace
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.