; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Tigres vs Atlas Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Tigres vs Atlas

1
(Leído 401 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 07/11/2020
-Partido que corresponde a la 17ª y ultima jornada antes de dar paso a las elimatorias del apertura en cuyo duelo voy a buscar la victoria local por al menos 2 goles de diferencia siendo nula la apuesta si su victoria es por la minima.

-Atlas 16º con 13 ptos ya no se juega nada y despues de esta jornada se iran de vacaciones.

-La cosa cambia con tigres que tiene asegurada su plaza para disputar los 1/8 de final pero una victoria suya y el resultado de otros partidos le mandan directamente a los 1/4 de final.

-Clasificacion:

1ºleon 39 ptos
2ºc.america 32 ptos
3ºpumas 29 ptos
4ºc.azul 29 ptos
5ºmonterrey 29 ptos
6ºtigres 27 ptos

-Los 4 primeros van directos a la eliminatoria de 1/4 y del 5º al 12º a los 1/8 de final

-Una victoria de tigres le llevaria hasta los 30 ptos y las combinaciones son multiples para poder estar entre los 4 primeros clasificados ya que entre pumas, cruz azul y monterrey deben fallar 2 equipos.

-Pumas y cruz azul tienen duelo directo por lo que un empate en este partido y una victoria de tigres le meteria si o si entre los 4 primeros y luego explico el porque.

-Monterrey tiene una salida muy complicada contra guadalajara y tambien esta necesitado de sumar para meterse entre los 4 primeros.

-Las opciones de tigres para clasificar entre los 4 primeros:

1º- Pumas y cruz azul empaten
2º- Si pumas o cruz azul logran la victoria monterrey tiene que empatar/perder
3º- Un empate en los otros 2 partidos dejaria 4 equipos con 30 ptos

-En el caso de empate a 30 ptos tigres seria el gran beneficiado ya que el criterio que se aplica es la diferencia de goles y el tema esta de la siguiente manera pumas +11 cruz azul +8 monterrey +7 y tigres +11 las matematicas estan claras una victoria de tigres y en caso de empate a 30 ptos le pondria con +12.

-Queda claro tigres tiene que ganar si o si y esperar al resultado de los otros 2 partidos para quedar 3º o 4 y poder ir directo a los 1/4 de final.

-A mi personalmente la cuota a la victoria simple se me queda pequeña y si la veo buena para meterla en alguna combinada.

Mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 07/11/2020

MÉXICO: Liga MX - Apertura - Jornada 17
08.11.2020 02:00

Tigres UANL - Atlas

Una de las ligas con mas over y que mas me gustan,esta vez voy con los Tigres,a ver si logran marcar mas de 1 gol

Equipo favoritisimo,su victoria se paga a @1,45,sexto clasificado contra 16º

como local 8 partidos y 14 goles a favor
el visitante 8 partidos 11 en contra,no son muchos pero a entrado en mala racha y lleva sus ultimos 4 partidos contandolos todos como derrotas

salud y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 07/11/2020
Vamos a ir con la Liga Mx en su Jornada 17 donde Tigres puede ver peligrar su liguilla por culpa de los últimos resultados, pero aquí tiene que salir a ganar si o si, tiene la oportunidad de ganar a Atlas un equipo que no se juega nada y llega con 4 derrotas consecutivas , siendo de los peores equipos de este torneo, de hecho llevan 9 derrotas en estas 16 jornadas previas

Tigres es mejor equipo y tiene más necesidad, creo que se puede conseguir una victoria más cómoda de lo que indican las cuotas, de hecho venía a subir el pronóstico de Bardo pero al ver que ya estaba subido y que esta cuota es medio decente y últimamente me estoy comiendo los nulos por este motivo y que en esta página los medio pronósticos son complicados de subir pues vamos con la victoria simple aunque yo llevo el -0.75

Las ultimas 3 veces que Atlas visito a Tigres se llevo derrota:

26.01.20   LMX   Tigres UANL   Atlas   2 : 1
02.09.18   LMX   Tigres UANL   Atlas   3 : 1
18.02.18   LMX   Tigres UANL   Atlas   2 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.