; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Queretaro FC vs Cruz Azul Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Queretaro FC vs Cruz Azul

1
(Leído 1553 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:06 12/08/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2020 que se disputará en estadio de La Corregidora entre los Gallos Blancos del Querétaro y la Máquina Cementera. Con stake 0.75 quiero buscar la victoria de los de la capital mexicana.

Y es que encontramos dos equipos con trayectorias diversas. Por una parte están los locales, los cuales no han ganado en estas tres primeras jornadas y solo consiguieron sacarle un empate a Mazatlán, cosechando sendas derrotas frente a Pumas y Pachuca. No conocen incluso la victoria, en términos globales, desde hace 8 partidos.

Y en esas llega Cruz Azul, donde lleva pintando casi todo de verde, amistosos incluidos, desde hace bastante. El 18 de enero conocieron su última derrota, que fue en San Luis, y desde entonces, amistosos incluidos de esta pretemporada, 15 victorias y 3 empates. Lo bueno de esto es que los de Robert Dante Siboldi han mantenido el ritmo tras la suspensión de la liga y han mantenido satisfactoriamente el nivel.

Que si, reconozco que se me pueden notar un poco los colores, lo sé, pero ahí están los números que avalan que Cruz Azul es uno de los candidatos a llevarse el torneo. Viene de una cómoda victoria ante un buen rival como es León en el pasado encuentro y creo que puede volver a sacar los 3 puntos ante un rival que no está fino.

Stake más prudente, porque nunca se sabe, pero confío en que si todo va normal Cruz Azul se lleve una nueva victoria.

Muchas gracias a todos por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.