; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Puebla vs Toluca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Puebla vs Toluca

1
(Leído 1577 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 26/08/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Toluca. Con stake 0.75 quiero buscar la victoria de los visitantes, aunque si se da el empate nos devuelven el importe apostado.

Y quiero buscar el cruce de rachas en este partido. Por un lado, los poblanos que, tras un inicio de campaña prometedor ya han empezado con su habitual desinfle y acumulan 3 derrotas consecutivas (fuera frente a Tigres y Tijuana y en casa frente a Pachuca). Por su parte, los Diablos Rojos todo lo contrario, acumulan 3 víctorias consecutivas (en casa de Atlas y frente a Tigres y Chivas en casa), por lo que, sin volvernos locos con el stake, y además como este seguro muy majo, sacamos esta cuota sobre el par.

Lo dicho, por rachas y sensaciones creo que es buena opción apostar por los de Chemo de la Torre. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 28/08/2020
Duelo de 18º vs 8º
Tigres solo ha perdido 1/9 últimos juegos, ahora
recuperaron al portero suplente, Miguel Ortega; llegan de un empate que le sacaron los Pumas de último minuto (1-1).
Mazatlán es el peor equipo de toda la liga. Su récord de últimos juegos en todas las competencias es: 5 derrotas, 3 empates y una sola victoria.
En 3/5 últimos partidos se dieron las bajas de 2.5 goles con los Sinaloenses, mientras que los felinos también las registraron en 3/5 juegos.
En la Copa Por México se enfrentaron y fue un empate sin goles. Mazatlán buscará el orden defensivo contra el manejo de partido de Tigres con la posesión de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.