; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Playoff Monterrey vs Puebla Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Playoff Monterrey vs Puebla

1
(Leído 349 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 19/11/2020
Buenas tardes a todos. Partido de los octavos de final de los play-offs del Apertura 2020 Mexicano que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer entre los Rayados de Monterrey y el Puebla. Con stake 1.25 quiero buscar la victoria de los del Turco Mohamed en los 90 minutos.

Y he aquí que nos encontramos, como bien he escuchado a algún comentarista mexicano, esta "oda a la mediocridad" donde, en una liga de 18, quedar entre los 12 primeros te puede dar derecho a jugar el play-off por el título cuando anteriormente eran 8 (y ya me parecía una burrada que dejaran hasta el octavo). En este nuevo invento lo reducen a partido único en casa del mejor clasificado, y en esto que nos encontramos el enfrentamiento del quinto frente al duodécimo. 

Por una parte tenemos a Rayados, los cuales han demostrado con creces que cuando llega la hora de la verdad se ponen las pilas y pueden llegar muy lejos. No podemos olvidar que en el último torneo completo que se jugó, el Apertura 2019, quedaron en liga regular el octavo y se fueron cargando a todos hasta zamparse al América en el Azteca en los penaltys para alzarse con el título. Esta vez han sido quintos con un balance de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas, y ciñéndome a los partidos disputados en la Sultana del Norte ganó 4 choques, empató 3 y perdió solo 1. Los Funes Mori, Ake Loba, Hurtado, Pabón, Layún y demás considero que tienen el suficiente peligro para ser los claros favoritos en este partido.

Y como bien dirían por las tierras de mi mexicana mujer, Puebla se clasificó de "panzazo", que es como le diríamos aquí en España aprobar el curso "raspado". Consiguieron 2 victorias en las ultimas dos jornadas por la mínima frente a Atlas y Atlético San Luis, equipos que han hecho un pésimo torneo). Y por si fuera poco Juárez iba ganándole al América, pero un gol de Henry Martin en el 86 hizo que ese partido acabase en tablas y que finalmente fueran los poblanos los que calificaran. Balance de 6 victorias, 2 empates y 9 derrotas (vaya números para disputar un título de Liga), y fuera del Estadio Cuahutémoc es de 4 victorias y 5 derrotas.

Y en este pick no busco más, además de refrendar la superioridad de los del Turco Mohamed, también busco que se repita el resultado de hace un mes en liga regular en este mismo estadio, donde los regiomontanos se llevaron los tres puntos ganando 3-1. Poquito más que añadir. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.