; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Playoff Leon vs Puebla Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Playoff Leon vs Puebla

1
(Leído 184 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:48 28/11/2020
Buenas noches a todos. Partido de vuelta de los cuartos de final del play-off por el Apertura 2020 mexicano que enfrentará en el Estadio León a León frente a Puebla. Con stake 1.5 quiero buscar la victoria de los de Guanajuato por 2 goles, aunque en caso de víctoria por un gol nos devuelven el importe apostado.

Y es que no contemplo otro escenario que no sea la victoria de los de Nacho Ambriz. Ya en la ida, a pesar del mal comienzo con el 2-0 abajo, la Fiera mereció el empate con un Vikonis descomunal en la portería poblana. No podemos olvidar las 12 victorias, 4 empates y una sola derrota de los blanquiverdes que les auparon al primer puesto en fase regular. En casa 7 victorias y 1 empate.

Y en contraste tenemos a Puebla, que terminó duodécimo con un balance de 6 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Fuera del Cuauhtémoc 4 victorias y 5 derrotas. Vale que llevan 4 partidos sin perder seguidos (las 2 victorias que les metieron en liguilla frente a San Luis, la igualada con victoria en los penaltis frente a Rayados y el 2-1 de la ida), pero la diferencia entre ambos equipos me sigue pareciendo abismal y creo que sería un cataclismo que León, por los precedentes, por diferencia de plantilla y por lo incluso visto en el partido de ida, no ganase el partido.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.