; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Playoff Leon vs CD Guadalajara Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Playoff Leon vs CD Guadalajara

1
(Leído 291 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 06/12/2020
Buenas noches a todos. Partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX que enfrentará en el Estadio León a León frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Con stake 1 quiero buscar la victoria de León.

Esta vez voy con la victoria de los de Nacho Ambriz sin seguro. Y es que en lo que llevamos de 2020 son 15 victorias y un empate los cosechados como local por los de Guanajuato, mención aparte de ser el mejor equipo de la liga regular y los que creo que se disputarán con mi Cruz Azul el campeonato.

Chivas como dije en el anterior pick están dando muy buena imagen en estos play-off, pero creo que ya superar a León son palabras mayores. Vucetich es perro viejo y le habrá dado mil vueltas al partido, pero la diferencia de plantillas es notoria y, además, no creo que los de Guanajuato ante el resultado tan ajustado de la ida se vayan a relajar y no sé conformarán con un 0-0 para jugar la final.

En la ida empate a 1, con merecimiento de victoria por parte de León (pick que fue nulo) y en liga empate a cero, pero ambos en casa de Chivas. Esta vez espero paso firme de la Fiera en forma de victoria para dilucidar quién será el campeón del Apertura 2020.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 06/12/2020
Club Leon recibe a Chivas, en el partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Guardianes-Mexico

El club leon indiscutiblemente tuvieron un gran torneo, donde consiguieron Acumular 40 pts en 17 Partidos, y dejando atras a su escolta por mas de 8pts diferencia, Chivas por su lado qued oen el puesto #7 acumulando solo 26 Pts en 17 partidos.

Club leon Acumulo un 27/14 Goles a favor en el torneo.
Chivas Acumulo un 20/10 Goles a favor.

En rendimiento podemos notar que el club leon tuvo mejores estadisticas que chivas, aunque esto es solo del lado Estadistico, falta tambien decir que Club leon en sus ultimos 15 partidos solo ah conocido la derrota 1 ves! en un partido donde Fueron muy irregular contra puebla, acumulando en 15 partidos 1D 3E y 11V, una racha muy llamativa!

Chivas tambien podriamos decir que lleva una racha para competir en 15 partidos ah logrado 5D 3E y 7V, Dando a entender que gana un partido luego pierde y luego empata, resultaldo irregulares pero tampoco negativos del todo.

En el partido de ida se jugo en casa chivas y el club leon logro dominar un 1-1, personalmente pense que club leon podria dominar mas el partido y ganarlo pero la localia de chivas aunque no lo paresca ayudo bastante a mi parecer.

Hoy Club leon tiene a su favor la Localia, y un resultado que aun no lo deja fuera ni de cerca de la competicion, Pronostico que hoy hara mas de 2 goles y se llevara consigo la victoria, ya que con 2 goles se podria decir que bajaria el telon a esta clasificatoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 06/12/2020
Club Leon recibe a Chivas, en el partido de Vuelta de las Semifinales del Torneo Guardianes-Mexico

Partido donde la ida quedo 1-1, y hubieron 10 corners, 4 para Chivas y 6 Para club leon.

Hoy sera un partido abierto para cualquiera los 2 en cuanto probalidades de victoria, en donde cada equipo necesitara anotar, ya sea club leon por su localia Mostrar jerarquia y presencia y sobre todo asegurar el partido, o el Chivas Asediando a leon, en busca de un gol milagroso.

sera un equipo que no dejara mucho que envidiar del primero donde hubieron 30 remates en total, y lo que creara muchas oportunidades de Corner, +8.5 necesitamos para el logro con una Cuota decente.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:24 06/12/2020
Bien, vámonos para los playoffs del Apertura de México con el partido entre Club León y Chivas Guadalajara. Y vamos con un tip aquí en el mercado de corners que veo con buena confianza para darse.

Mí tip es under 10 corners con odd 1.66 en Bet365.

Este es el segundo partido, o sea, el partido de vuelta. En el primero partido tuvimos un empate en 1-1 y en esta oportunidad tuvimos 10 corners exactamente.

Sin embargo, para este segundo partido por estas semifinales veo un partido under corners pues ambos deben jugar con más cuidado, precaución. Al mismo tiempo, de más paradas de juego con faltas en fin.

Además, el Club León sólo tiene 30% over 10 corners en los ultimos 10 partidos.

Por lo tanto, vamos aquí con el under 10 corners que veo con buena confianza para este encuentro.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.