Enviado: 18:48 02/12/2020
Buenas tardes a todos. Partido de ida de las semifinales del play-off por el título del Apertura 2020 mexicano que enfrentará en el Estadio Akron a las Chivas Rayadas del Guadalajara frente a León. Sé que ya fui en contra del equipo de mi mujer (Chivas) y me salió mal en la ronda anterior frente al América, y sé que está feo, pero creo que, dadas las circunstancias presentes, tengo que insistir, pienso que la Fiera dará el primer golpe y ganará el partido. Pero, por si las moscas, en caso de empate nos devuelven el importe apostado. Y es que creo que León aprendió de sus errores en la ida de la eliminatoria en Puebla. Si bien es cierto no merecieron la derrota, no es menos cierto que empezaron confiados y se llevaron un 2-0 en contra a los 37 minutos que no esperaban. Luego Mena acortó distancias y después tuvieron infinidad de ocasiones para haber no solo empatado sino también ganado. De todos modos, con la suficiencia que suelen mostrar habitualmente los de Nacho Ambriz, en el partido de vuelta tenían el despiste de la ida arreglado antes del descanso con ese 2-0 con el que se plantaron en esta semifinal. Lógicamente es una semifinal y prefiero ser precavido con ese seguro en caso de empate, pero los números globales de León invitan al optimismo. Ha sido en liga regular no solo el mejor equipo, sino también el mejor visitante con 5 victorias, 3 empates y una sola derrota, la cosechada en el Estadio Olímpico Universitario frente a Cruz Azul (el Azteca estaba en obras). Y a esa derrota tenemos que sumarle la cosechada en Puebla. Y Chivas...que decir de Chivas. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente en esta última eliminatoria frente al América, y más incluso en la vuelta que en la ida. En la ida merecieron perder, pero un golazo de Chicote Calderón rompió la igualada al poco de terminar. Y en la vuelta en el Azteca el partido estuvo más igualado, pero otros dos golazos del Chicote Calderón (el primero de ellos calcado al de la ida) decantaron la balanza a favor de los tapatíos. Los de Jalisco terminaron la fase regular en séptimo lugar con un balance como local de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, a lo que tendríamos que añadirle dos victorias más en estos play-offs, la ya mencionada frente al América y también frente a Necaxa, en ambos casos por la mínima. En resumén, creo que los de Guanajuato sacarán mínimo un empate en su visita a Guadalajara, y si que les veo serias opciones de victoria por mejor nivel de plantilla y por lo visto en este curso.. Recordar que el partido en fase regular en este mismo estadio se saldó con empate a 0. Y poco más que contar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CD Guadalajara","visit_name": "Leon", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7807.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1841.png", "fecha_txt": "03/12/2020", "hora_txt": "04:05", "txt_competicion": "México - Liga MX Guard1anes Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2020", "url_stats_comp": "/futbol/cdguadalajara-leon", "id_partido_enet": "3490825"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}