; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Pachuca vs Toluca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Pachuca vs Toluca

1
(Leído 2913 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:21 24/09/2020
Vamos a por la jornada 12 del apertura mexicano donde buscaremos que ambos equipos anoten al menos 1 gol.

Tenemos al equipo local mejor clasificado siendo 5º con 18 puntos pero siendo menos over que su rival y tenemos al equipo visitante que es 11º y mas over que los locales, pienso que tenemos una buena combinación para que los 2 equipos hoy vean puerta.

Aunque Pachuca no tiene en el general una buena media de goles pues no pasa de 2,1 por partido si que Toluca nos beneficia mucho en este apartado pues es el equipo mas over de la liga junto a America con 3,4 goles por encuentro, la situación de Pachuca en este apartado cambia a nuestro favor cuando actua de local como hoy ya que pasa a tener una media de 3 goles por encuentro mientras Toluca fuera de casa se mantiene en sus numeros subiendo hasta 3,7 goles de media por partido.

Otro factor muy bueno para nosotros es que Pachuca que solo ha anotado 13 goles y recibido 10 goles en toda la liga ha anotado 10 de esos goles y recibido 8 de esos goles como local en 6 partidos, mientras Toluca fuera de casa ha anotado 7 goles y recibido 15 en 6 partidos, numeros buenos para el pick.

De los 6 partidos de Pachuca como local se dió el ambos marcan en 4 partidos y no se dió en 2 partidos (66,67% de verdes).

De los 6 partidos de Toluca como visitante se dió el ambos marcan en los 6 (100% de verdes).

Historicamente 5 de las últimas 6 visitas de Toluca a Pachuca se dió el ambos marcan aunque cercanas en el tiempo tenemos 2, en Marzo de 2019 con resultado 3-2 y en Febrero de 2020 con resultado 2-2.

Pienso que tenemos factores suficientes para creer en este pick.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:38 24/09/2020
A pesar de la perdida de su capitán, Pachuca sigue dando bastante pelea, es un equipo mucho más regular que el Toluca y me parece que ganará el partido, sin embargo el Toluca tiene un delantero letal que es el Canelo y podría ser su noche y dar sorpresas, así que esperamos un partido con goles de ambos lados pero con 1 ganador.

Toluca permitió aunque sea 1 gol en sus últimos partidos y Pachuca ha anotado en sus últimos 4 partidos, solamente frente a las chivas han quedado en ceros.

Me parece muy fácil de ganar por estadisticas y por el juego abierto que esperamos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:20 24/09/2020
*Mexico - Apertura - 12ª jornada
*Pachuca-Toluca
*Mas de 45 ptos en tarjetas
*William hill @ 1.95

Despues del rojazo de esta tarde en la Europa League quiero volver a intentarlo aunque hasta que no cambie un poco la racha he metido el dinero justo.
Salga o no me gusta este duelo donde la tendencia de todas las partes implicadas (equipos + arbitro) es al over.

-Pachuca 5º con 18 ptos ocupa plaza para jugar las eliminatorias de 1/8 del apertura y se encuentra a 4 ptos de los puestos que irian directamente a la ronda de 1/4 de final.

-Toluca con 13 ptos ocupa plaza para disputar las eliminatorias de 1/8 pero una derrota en esta jornada y los resultados de otros partidos podrian sacarle de estos puestos de privilegio.

-En lo disciplinario contamos con un equipo top como es pachuca que en lineas generales factura 34.10 ptos x partido subiendo hasta los 42.5 ptos cuando juega en su estadio.

-Toluca un equipo intermedio factura en sus 11 jornadas 25.45 ptos x partido bajando ligeramente hasta los 23.3 ptos cada vez que le toca viajar.

-El encargado de impartir justicia sera Fernando Gomez, es un arbitro tarjetero otra cosa es que hoy tenga el dia tonto o no se den las situaciones necesarias como para mostrar tarjetas.
Esta temporada ha estado presente en 10 de las 11 jornadas facturando 64.5 ptos x partido supero esta linea en 8 de sus 10 actuaciones 80-40-65-50-60-85-40-60-85-80 como podeis ver la gran mayoria de overs han salido de manera holgada y no es ningun capricho intentar sacar esta linea pero como ultimamente no estoy acertado lo que apriori puede ser un duelo de tarjetas seguro que lo gafo.

Con todo esto que cada uno valore si puede o no entrar y hasta donde puede llegar yo personalmente si la tendencia fuera otra iria con un stake mas alto pero de momento no puede ser y toca esperar a que el viento sople a favor.

Mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 25/09/2020
En este encuentro que se disputa esta noche se puede presumir que ambos equipos saldrán al ataque ya que los últimos encuentro han podido marcar muchos goles en sus enfrentamientos y mantiene una racha de 1.50 goles en en cada curso de 45 min disputados, asi que se mantiene una gran posibilidad que en el primer tiempo se marque por lo menos un gol. cabe recalcar que Pachuca no es tan buen equipo de local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.