; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Necaxa vs Santos Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Necaxa vs Santos

1
(Leído 1340 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 22/08/2020
Buenas noches a todos. Con nocturnidad y alevosía voy rápidamente con este choque de la jornada 6 del Apertura 2020 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Victoria entre los Rayos del Necaxa y Santos Laguna. Con stake 1 quiero buscar la victoria o el empate de los locales.

La principal razón que me lleva a ello es el habitual mal rendimiento de los de Coahuila fuera de su estadio, donde no suelen sacar buenos resultados, únido a que los blanquiverdes solo le han ganado a Chivas en su estadio en lo que va de temporada.

Y eso lo añado al buen feeling que me han dado los de Aguascalientes en estos últimos partidos donde ganaron a Mazatlán (nada del otro jueves) pero si le rascaron sendos empates a Monterrey y América que si merecen tenerse en cuenta.

Con estos condicionantes y sin pasarme de la raya con el stake, ya que México siempre es imprevisible, creo que Necaxa nos puede regalar este verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.