; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Necaxa vs Puebla Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Necaxa vs Puebla

1
(Leído 1078 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 18/09/2020
*Mexico
*Liga MX Apertura
*Nexaca-Puebla
*Empate

Llevo todo el dia esperando a ver si en william hill volvian a ofrecernos el mercado de tarjetas pero en esta ocasion no ha sido asi y como me gustaba este duelo para entrarle con mi mercado habitual por la igualdad que creo se puede dar al final le he metido unos euros al empate.

Se trata de la 11ª jornada en la cual estos equipos vienen de mas a menos con el mismo balance en sus ultimos 5 partidos (1 victoria 4 derrotas).

Nexaca cierra la clasificacion con 8 ptos mientras puebla con 10 ptos es 12º clasificado ocupando la ultima plaza para poder jugar las eliminatorias de 1/8 de final del apertura, pero no solo estos equipos estan implicados en esa parte baja de la tabla ya que hasta 8 equipos estan separados por tan solo 3 ptos y por ello arriesgo con el empate ya que no seria mala opcion para ambos equipos poner fin a las malas rachas con las que llegan a esta jornada.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.