; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Monterrey vs Tigres Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Monterrey vs Tigres

1
(Leído 1842 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 24/09/2020
Buenas tardes a todos. Llegamos a la jornada 12 del Apertura 2020 mexicano y nos encontramos con el  Clásico Regiomontano. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los dos equipos de Monterrey, Rayados y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, miden sus fuerzas. Con stake 0.75 y con una cuota cercana al par quiero buscar que, como mucho, habrá dos goles en el partido. 

Y creo que la cuota está así por la buena pólvora que tiene cada equipo arriba, con un André-Pierre Gignac en estado de gracia que lleva 8 tantos en la competición y una siempre buena delantera de Rayados con Funes Mori, pero he de reconocer que para esta apuesta me quiero centrar en las sensaciones y en lo que suele ser un Clásico, es decir, mucha emoción previa pero poca chicha ofensiva, mucho nerviosismo y, sobre todo, poco acierto de cara a gol. Además, que en esto no es cosa de Mohamed, pero seguro que el Tuca va a salir a no perder y va a intentar enlentecer lo que pueda el ritmo del partido.

5 verdes y 6 rojos en partidos de los del Turco Mohamed y 6 verdes y 5 rojos en choques de los del Tuca Ferreti, por lo que tenemos 50% de posibilidades si nos ceñimos a los números, pero lo que más me hace confiar es en los 7 verdes seguidos que llevamos en Clásicos, y no me quiero quedar sin tocarla.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 25/09/2020
Partido de la máxima competición liguera de México donde veo esquinas.

Monterrey lleva demostrando en estas 11 jornadas ligueras que va de menos a más, el equipo está carburando muy bien, es un conjunto muy vertical con mucha capacidad de hacer esquinas (hacen una media de 8,4/partido en casa) y más aún si empiezan palmando el encuentro. El caso es que Tigres también tiene capacidad para hacer esquinas, 5 por partido fuera de casa son sus números, que no está nada mal.

Salvo el primero (por falta de rodamiento), todos los partidos de Monterrey en casa son muy overs: 19,10, 14 y 13.

Los de Tigres fuera: 10, 5, 8, 14 y 9. No son buenos estos, pero si nos fijamos en la media de córners totales tenemos un 9,2. En la de Monterrey 12 de media.

Si sumamos los córners de media que hacen cada equipo nos da 13,2, más de una línea por encima de la que pedimos.

Leo un partido abierto donde ambos equipos van a tener muchas ocasiones y van a hacer muchos córners.

Stake 1

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.