; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Mazatlan FC vs Tigres Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Mazatlan FC vs Tigres

1
(Leído 2012 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 28/08/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2020 mexicano que se disputará en El Kraken (bueno, oficialmente estadio de Mazatlán, pero su segundo nombre mola más) entre el Mazatlán FC y los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León. Con stake 1.25 quiero buscar que los de Sinaloa ganan o empatan el partido. Si pierden por un gol nos devuelven el importe apostado.

Ya sé que no es mucha cuota, pero quiero ser prudente tocando a los del Tuca Ferreti. Porque una cosa es la pólvora que tienen arriba los de Monterrey, con Gignac, Vargas, Aquino, Pizarro en la media, etc...y otra lo amarrategui que es el brasileño-mexicano desde el banquillo. Es decir, que como lo vea fácil van a empezar a huevear y con un resultado corto les vale.

Y en estas que los de Paco Palencia parece que van poco a poco pillandole el punto a la temporada. Hace 3 días tuvieron una mala suerte del carajo en Pachuca donde consiguieron igualar un choque que tenían fatal con un 2-0 en el minuto 20 para terminar cayendo por un penalti de patio de colegio en el descuento donde Iván Moreno se duerme en un despeje y eso provocó que Fraga derribara a Tomarlo Ibarra. Yo creo que tanta mala suerte no puede ser posible y creo que, por lo general, están teniendo partidos muy cerrados donde les falta un poquito de acierto.

Solo un enfrentamiento entre ambos, con esta denominación, en partido de Copa por México (esto que se inventaron para la pretemporada) y se dio con un empate a 0 jugado en Guadalajara hace casi 2 meses. Recordar que Mazatlán es el Monarcas Morelia que se mudó de Michoacán a Sinaloa (quien no recuerda a Los Cuates de Sinaloa cantando las hazañas de Don Walter White en Breaking Bad)

Por añadir, solo un rojo de seis por ambos lados en lo que llevamos de temporada (una victoria por más de un gol de Tigres, el 0-3 al Necaxa en la jornada 1 e igualmente, en la jornada 1, derrota por 1-4 de Mazatlán frente a Puebla)

Muchas gracias a todos por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:49 28/08/2020
Duelo de 18º vs 8º
Tigres solo ha perdido 1/9 últimos juegos, ahora
recuperaron al portero suplente, Miguel Ortega; llegan de un empate que le sacaron los Pumas de último minuto (1-1).
Mazatlán es el peor equipo de toda la liga. Su récord de últimos juegos en todas las competencias es: 5 derrotas, 3 empates y una sola victoria.
En 3/5 últimos partidos se dieron las bajas de 2.5 goles con los Sinaloenses, mientras que los felinos también las registraron en 3/5 juegos.
En la Copa Por México se enfrentaron y fue un empate sin goles. Mazatlán buscará el orden defensivo contra el manejo de partido de Tigres con la posesión de juego. Tigres siempre es un equipo que va de menos a más, y siento que este partido es muy bueno para empezar a subir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.