; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Leon vs CF America Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Leon vs CF America

1
(Leído 1360 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:49 19/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a buscar el UNDER 2,5 goles y UNDER 4,5 Córners en la primera mitad, para el partido que enfrenta a León y Club América de la liga MX apertura, jornada 14.

Los argumentos por los que me decanto por este pronóstico son los siguientes:

- León es el favorito a ganar este partido, es el líder y como local ha ganado 5 de sus 6 partidos, con un empate ante un buen equipo como es tigres. Sin embargo, club américa es un gran equipo que le va a poner las cosas muy difíciles a León, que viene de empatar ante dos rivales top y ganar un partido reñido a Guadalajara. En esta línea, creo que veremos más igualdad que la que reflejan las cuotas, por lo que me decanto por el Under, ya que León tiene 9 de sus 13 partidos con under 2,5 y solo ha encajado 4 goles en 6 partidos como local.

- En cuanto a los córners, sabemos que Club América suele forzar bastantes por su estilo de juego. Sin embargo, León es de los equipos que menos córners conceden y genera, por lo que si lleva las riendas del partido será fácil que veamos pocos córners en la primera mitad.

Mucha suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 19/10/2020
Partido de la Liga MX Guardianes de México entre Leon(1º) y CF America(5º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan gol.

Leon ha marcado 18 goles(1.38) y ha encajado 8 goles(0.62) en 13 partidos de liga. Como local ha marcado 10 goles(1.67) y ha recibido 4 goles(0.67) en 4 partidos. Ha marcado en los 6 partidos(100%). Ha recibido gol en 4 de los 6 partidos(66.7%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 4 de los 6 partidos(66.7%).

Últimos 4 partidos de Leon como local:
LEO - Monarcas    2-1
LEO - Pumas UNAM    2-0
LEO - Tigres    1-1
LEO - Atlas    2-1

CF America ha marcado 24 goles(1.85) y ha encajado 17 goles(1.31) en 13 partidos de liga. Como visitante lleva 9 goles a favor(1.50) por 9 goles en contra(1.50) en 6 partidos. Ha marcado en 5 de los 6 partidos(83.3%). Ha recibido gol en 5 de los 6 partidos(83.3%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 5 de los 6 partidos(83.3%).

Últimos 4 partidos de CF America como visitante:
0-0    Cruz Azul - AME
2-3    Puebla - AME
1-2    Atl. San Luis - AME
4-1    Queretaro - AME

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.