; Pronóstico México Liga MX Guard1anes FC Juarez vs CD Guadalajara Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes FC Juarez vs CD Guadalajara

1
(Leído 5150 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 12/08/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2020 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez entre los Bravos de Juárez y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Con stake 1 y a buena cuota quiero buscar la victoria de los fronterizos, aunque me guardo las espaldas en caso de empate.

Y es que en la jornada pasada ya me arrepentí de no haber escrito en contra de Chivas (pensé en escribir la doble oportunidad a favor de Puebla y terminaron ganando los poblanos 0-1) y ahora no puedo dejar de intentarlo contra unos tapatíos que no levantan cabeza desde hace ya unos cursos.

Y el pick es más un lay a los de Guadalajara que precisamente optar por Juárez, aunque si hay que decir que Bravos no ha perdido todavía en los que va de curso ya que obtuvo sendos empates en sus salidas a San Luis y a CU frente a Pumas y ganó a Necaxa de local.

Pero las Chivas de mi mujer y mi suegro andan con más pena que gloria. Si es verdad que se vio un poquito de luz con esa victoria frente al América en pretemporada, pero en liga han vuelto a hacer de las suyas y suman derrotas frente a Puebla y Santos y un empate frente a León.

Con todos estos condicionantes, y con ese seguro en caso de empate, creo que es bueno buscar esa victoria de Juárez.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:43 12/08/2020
Partido de la liga Mexica en el cual se enfrentan el Juarez contra el Guadalajara.

Bien es cierto que ambos equipos vienen en una dinámica muy diferente, el Juarez a empezado una Temporada muy buena sumando 5 de los 9 posibles puntos contra equipos como el Pumas rascando un empate, viene en buena dianamica y presenta una buena plantilla este año.

Pero vamos a layearle un poco en este partido y vamos a ir con el empate o Guadalajara el motivo es claro esta claro que el Guadalajara no a empezado como deseaba esta competicion pero tiene que empezar a espavilar ya de 3 partidos solo a consegido sumar 1 punto.

En cuanto a plantillas el Guadalajara tiene mucho mas equipos el salario de la plantilla lo dobla al del Juarez y es un equipo mucho mas historico y con mas titulos mas experencia etc etc...

Si nos fijamos en el H2H iria a nuestro favor de 7 partidos que se han enfrentado seria 6 victorias para nuestro equipo por una derrota.

12.01.20   LMX   Guadalajara   Juárez   2 : 0
28.10.19   LMX   Juárez   Guadalajara   1 : 2
10.08.17   COP   Juárez   Guadalajara   0 : 1
03.08.17   COP   Guadalajara   Juárez   4 : 2
16.03.17   COP   Guadalajara   Juárez   3 : 2
28.01.16   COP   Guadalajara   Juárez   1 : 0
21.01.16   COP   Juárez   Guadalajara   1 : 0

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 13/08/2020
Vamos por el empate o victoria del cuadro fronterizo, me llama mucho la atencion la cuota debido a tres grandes factores.

El primero es que las Chivas no ha logrado ganar en lo que va del torneo por lo que hoy espero no sea la excepcion.

La segunda es que el actual director tecnico de chivas tiene un pie fuera del cuadro y la Firma inminente de Vucetich para dirijir al cuadro tapatio esta a la vuelta de la esquina, es obvio que se necesita un nuevo proceso en el banquillo por lo que Tena sabe esto y no saldra motivado estrategicamente hablando.

Y por ultimo es que Juarez FC no ha conocido la derrota en el torneo Guard1anes 2020 por lo que veo factible esta apuesta, claro nada esta escrito pero no puedo negarme a invertir un stake alto.

Stake 4 de 5 y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.