Skip to main content
 

Paraguay Division Profesional - Apertura 12 de Octubre vs Sportivo San Lorenzo
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 12/08/2020
El diablo sale de los infiernos haciendo su parada en el apertura de paraguay,hace un momento he llegado de cobrar unas apuestas que tenia pendientes y conversando con uno de los colegas me dijo para meterle pasta a este partido entre 2 de los equipos mas flojos de esta liga ya que el 12 de octubre solo ha conseguido 3 ptos de los 18 que ha jugado en su campo y su rival solo 1 ptos de los 18 que ha disputado en sus viajes por lo tanto ante este percal puede pasar cualquier cosa entre ellas que dejen la igualdad en el marcador y como digo siempre si alguien decide seguirme se lo afradezco y al que decida pasar de largo no le guardare rencor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 13/08/2020
Nos vamos a Paraguay

Pedimos victoria o empate de 12 de octubre

bueno gran valor veo aqui

9      12 de Octubre   12   3   2   7   10   23   -13   11      
12      Sportivo San L…   12   1   5   6   12   21   -9   8

Bueno el colista sale de favorito cosa que no entiendo asi que vamos al 1X para el 12 de octubre que sin ser un gran equipo parece que llega mejor despues de 2 empates y 1 victoria en casa de Sol America, por su contra San lorenzo aun no ha ganado de visitante en toda la liga con 1 empate y 5 derrotas.

Bueno creo que 12 de octubre llega con mejores sensaciones y el 1X a 1,61 creo que esta bien pagado, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.