; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Cruz Azul vs CF America Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Cruz Azul vs CF America

1
(Leído 1037 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 27/09/2020
Buenas me acaba de llegar una información para el encuentro que disputaran Cruz Azul y América correspondiente a la Liga MX de Mexico donde encontramos valor en el H.A 0.0 o empate no valido a favor de los locales por los siguientes motivos:

Mañana se vivirá una edición más del Clásico Joven entre Cruz Azul y América. Ambas escuadras llegan a este compromiso en lo más alto de la tabla general; sin embargo, ninguna de las dos ha podido convencer a sus aficionados con el estilo de juego que profesan, por lo que este duelo crece en expectativas dado que los capitalinos buscarán mejorar su fútbol a fin de darle una nueva alegría a sus aficionados.

Las ‘Águilas‘ no podran contar con cuatro futbolistas extranjeros que sucumbieron ante las lesiones en las últimas semanas y que se han convertido en parte vital del esquema de Miguel Herrera. Como bien adelanta este diario deportivo América no podrá contar con 4 de sus jugadores vitales.

Os dejo enlace de la noticia: https://futbol.radioformula.com.mx/nacional/liga-mx/america-posibles-bajas-ausencias-partido-cruz-azul-clasico-joven-apertura-2020/

Sera un duelo diputado ya que estamos hablando de un clásico pero creo que estas 4 bajas confirmadas y la solidez en casa por parte de Cruz Azul hace que el H.A 0.0 a favor de los locales tiene gran valor ya que ne caso de empate nos devolverían el dinero.

Os recuerdo que podéis uniros a mi canal de telegram donde subo pronósticos gratuitos a diario con información.https://t.me/marcoapuestasfree

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.