; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Toluca vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Toluca vs Pachuca

1
(Leído 167 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 13/03/2021
Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2021 que enfrentará en el Estadio Nemesio Diez a los Diablos Rojos del Toluca frente a los Tuzos del Pachuca. Con stake 1.25 quiero buscar la victoria de los de Hernán Cristante, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y es que no sé qué empeño o qué fe le tienen las casas de apuestas a Pachuca, los cuales llevan una temporada más que lamentable. Por una parte, Toluca no ha perdido todavía en casa y Pachuca no ha ganado fuera, por lo que creo que, además por las sensaciones que vienen dando, el nulo lo tenemos bastante probable.

Los de la capital del Estado de México se encuentran ahora mismo cuartos con un balance de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, que si nos ceñimos a lo realizado en casa el balance es de 4 victorias y un empate.

Por parte de Pachuca el balance es de una sola victoria (la lograda en la última jornada frente a Tijuana), 4 empates y 5 derrotas. Fuera de casa 3 empates y 2 derrotas.

Me gusta el año que viene haciendo Toluca, al que ya he comentado en algún momento que el regreso del argentino Cristante como técnico le ha dado la vida a los Choriceros y, que carajo, a sus 37 palos Rubens Sambueza sigue siendo determinante y tenerlo en el campo (es titularisimo) le da un punto guerrero a los locales que puede que les haga recuperar estar ahí arriba en la pomada.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.