; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Toluca vs Mazatlan FC Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Toluca vs Mazatlan FC

1
(Leído 169 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 10:25 07/02/2021
Buenos días nos vamos a México en busca de que el local meta almenos dos goles.

Toluca como local está fuerte metiendo en casa, de sus últimos 5 en casa en los 5 metió almenos 2 goles, mientras que Mazatlan fuera de casa esta encajando bastantes goles, contando el Apertura y este Clausura en sus últimas 5 salidas en 4 el local le metió almenos dos goles:

Últimos de Toluca como local :

Toluca 2 - 0 Necaxa
Toluca 3 - 1 Queretaro
Toluca 2 - 2 León
Toluca 2 - 0 Tijuana
Toluca 2 - 0 Cruz Azul

Últimos de Mazatlan como visitante :

Pumas UNAM 3 - 0 Mazatlan
Santos Laguna 4 - 0 Mazatlan
Atlético San Luis 0 - 5 Mazatlan
León 2 - 1 Mazatlan
Guadalajara 2 - 1 Mazatlan

El único partido entre ellos quedó 2 a 1 para Mazatlan, pero hoy en casa de Toluca debería ser diferente, vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 07/02/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2021 mexicano que enfrentará en el Estadio Nemesio Díez de la capital del Estado de México a los Diablos Rojos del Toluca frente a Mazatlán. Con stake 0.75 quiero buscar que los de Hernán Cristante se llevan los 3 puntos.

Y la verdad es que la vuelta del ex portero de Toluca al banquillo choricero creo que va a suponer un lavado de cara importante para la entidad, y de hecho han empezado de forma menos lamentable que antaño. Como digo, buen comienzo con 2 victorias en casa y un empate y una derrota fuera de su estadio. Tras el paso de LaVolpe y del Chepo de la Torre, Toluca recuperó al técnico que les hizo subcampeones del Clausura 2018 y creo que les va a dar buenos resultados.

Creo que, a pesar de que el comienzo de Mazatlán no ha sido tampoco malo, los de Tomas Boy van a ser un equipo que se va a tratar de hacer fuerte en casa y que van a pegar grandes petardazos fuera, tal y como le pasó en el 3-0 frente a Pumas.

No es partido fácil y México está muy loco (de ahí la bajada de stake), pero no quería quedarme sin tocar esta línea. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.