; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Tijuana vs Toluca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Tijuana vs Toluca

1
(Leído 254 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:04 27/01/2021
Jornada de la Liga Guardianes MX 2021 en el Estadio Caliente donde el Xolos de Tijuana reciben en casa a los Diablos Rojos del Toluca, partido que pinta igualado, pues ambas escuadras vienen bien para este encuentro.

Tijuana se ubica en el 7° Lugar de la Tabla General con 5 puntos en 3 partidos jugados: 1 ganado, 2 empatados, y 0 perdidos; con 1 gol a favor y 0 goles en contra.

Toluca se ubica en el 1° Lugar de la Tabla General con 7 puntos en 3 partidos jugados: 2 ganados, 1 empatado, y 0 perdidos; con 6 goles a favor y 2 goles en contra.

Como lo vemos ambos equipos vienen invictos después de este comienzo de la Liga, pero vemos un poco mejor al cuadro visitante ya que los locales vienen con una cuota goleadora baja, si bien vienen como la mejor defensiva del torneo pero ahora enfrentan a la mejor ofensiva del torneo.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 30/01/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2021 mexicano que se disputará en el Estadio Caliente entre los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos de Toluca. Con stake 2 (creo que puedo ir fuerte) quiero buscar que se anotan 2 goles o menos en el partido. En caso de 3 goles la apuesta sería nula y de 4 en adelante sería rojo.

Y quiero volver a tocar a Tijuana para estos menesteres ya que son partidos tostonisimos y de poca chicha. En lo que llevamos de liga van dos 0-0 y la semana pasada ganaron de penalty a Puebla y pare usted de contar.

Toluca en su caso nos daría un rojo, el primer partido de liga, pero viene de dos verdes seguidos con el empate a 1 frente a Chivas en Guadalajara y el 2-0 frente al Necaxa (el último gol llegó sobre la bocina, por lo que no hubiéramos sufrido).

En los enfrentamientos entre ellos desde el 2018 solo tenemos 2 rojos de 12 enfrentamientos, a los que habría que sumar 2 nulos y 8 verdes.

En resumen, creo que mirando trayectorias veo muy improbable el rojo y que, como muy malo nos podría dar un nulo. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.