; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Queretaro FC vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Queretaro FC vs Pachuca

1
(Leído 206 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 04/02/2021
Buenas de nuevo a todos. Nos vamos hasta el Estadio Corregidora para este duelo perteciente a la jornada 4 de la Liga MX que enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro frente a los Tuzos del Pachuca. Quiero buscar menos de 2 goles en el partido.

Me baso en el buen comienzo de los de Vucetic, en donde todavía no conocen la derrota, y más aún tras la ostia dolorosa que se llevó mi Cruz Azul en este mismo estadio la semana pasada con un contundente 3-0. Un buen empate en Tijuana y la victoria en el siempre complicado feudo de Toluca avalan este buen comienzo.

Todo lo contrario que los del mítico Martín Palermo. Lo que venía siendo el fortín de su estadio se lo han zampado estas dos primeras fechas León (con un 1-3) y Monarcas Morelia (1-2). Y lo peor es que, en su única salida, no le pudieron ganar al desastroso Veracruz con esa igualada a 3.

Así que con los precedentes de esta temporada creo que puede ser buena oportunidad de negocio. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 04/02/2021
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2021 de la Liga MX que enfrentará en La Corregidora a los Gallos Blancos del Querétaro frente a los Tuzos del Pachuca. Con stake 1 quiero buscar la doble oportunidad en favor de los locales.

Y es que creo que las casas andan bien pesadas en darle constantemente el favoritismo a Pachuca y no paran de llevarse un palo tras de otro. En esta temporada han salido de favoritos en 3 de los 4 partidos y todavía no han ganado (ahora solo falta mi pick para darles suerte), pero creo que se les está dando demasiado bombo. Vienen de dos derrotas seguidas por la mínima en dos partidos igualados (en Mazatlán y en casa frente a Cruz Azul) y comenzaron con dos empates. Aún no conocen la victoria y espero que así siga.

Por su parte Querétaro se llevó dos sonoros bofetones en sus dos salidas (4-1 en el Azteca frente a Cruz Azul y 3-1 en el Nemesio Diez frente a Toluca), pero en casa acumula sendas victorias (Pumas y Atlas), por lo que creo que merecen una oportunidad para confiar en ellos y que saquen al menos un empate.

Prudencia como siempre. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.