; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Pumas vs Santos Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Pumas vs Santos

1
(Leído 146 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 04/03/2021
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2021 mexicano que enfrentará en el estadio de Ciudad Universitaria a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México frente a Santos Laguna. Con stake 1 quiero buscar que los locales no pierden el partido.

Y ya sé que Pumas están este año horribles y ya sé que me llevé un zascazo serio cuando busqué esto mismo frente a León y la cagué, pero sigo confiando en el rendimiento como local de los de la CDMX y con qué Santos históricamente flojea mucho en las salidas. A estas alturas de temporada pleno de verdes en las salidas de los de Torreón de Coahuila y dos verdes y un único rojo en los partidos como local de Pumas.

Además, con la igualdad que suele dominar el fútbol mexicano me extrañaría ver una quinta derrota seguida de los universitarios.

Tenemos 7 verdes seguidos en este enfrentamiento entre ambos a lo largo de la historia en este estadio y, a pesar de que este torneo Santos está mejor creo que al menos un puntitos rascan los del Pedregal.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 05/03/2021
Bien, vámonos para México con el partido entre Pumas y Santos Laguna. Y vamos aquí con una apuesta en los corners que veo con confianza.

Mí apuesta es under 10 corners asiáticos con odd 1.80. Con 9 menos tenemos el verde y con 10 exactamente nos devuelven el dinero.

El Santos Laguna tiene 15 puntos y el equipo Pumas sólo con 5 puntos. El Pumas no gana ya van 6 partidos y tiene este partido como local para buscar los 3 puntos. Sin embargo, veo un partido más igualado y con equilibrio. Y con esta situación vamos con el under corners.

El Pumas sólo tiene 30% over 10 corners en sus últimos 10 partidos. Así que es un equipo que en sus partidos salen pocos corners.

Los últimos 2 partidos del Pumas tuvimos 9 corners en cada uno de ellos.

Por lo tanto, vamos aprovechar esta apuesta con protección pues la veo con buena confianza para darse.

Saludos y éxitos...

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.