; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Pumas vs Atlas Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Pumas vs Atlas

1
(Leído 333 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 27/01/2021
Jornada 4 de la Liga Guardianes MX 2021 en el Estadio Olímpico Universitario, donde el Pumas de la UNAM reciben a los Zorros del Atlas, partido donde según las 'stads' los locales son ampliamente favoritos para ganar el encuentro.

Pumas se ubica en el 7° Lugar de la Tabla General con 4 puntos en 3 partidos jugados: 1 ganado, 1 empatado y 1 perido; con 3 goles a favor y 2 goles en contra.

Atlas se ubican en el 18° Lugar de la Tabla General con 0 puntos en 3 partidos jugados: 0 ganados, 0 empatados, y 3 perdidos; con 0 goles a favor y 5 goles en contra.

Pues como ya lo mencionamos, el equipo local es ampliamente favorito para ganar el encuentro y se ve muy factible este resultado.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 30/01/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2021 mexicano que se disputará en el Estadio de Ciudad Universitaria entre los Pumas de la UNAM y Atlas. Aún mosqueado con la que me liaron las chicas de Pumas ayer, y con la confianza de que me la deben quiero buscar, con stake 2 (máxima confianza pero reduciendo el riesgo) que los universitarios se llevan el choque. En caso de empate nos devolverían el importe apostado.

Y es que, hablando rápido, ni Pumas perdió un partido el torneo pasado en su estadio (y hasta llegó a jugar la final), ni Atlas es un gran equipo fuera de su estadio (ni tampoco en él, para que nos vamos a engañar).

Pumas en casa sumó, contando los play-off de liga, 6 víctorias y 6 empates en su estadio, mientras que Atlas solo venció en Juárez y sumó 4 derrotas y 4 empates.

Pero el comienzo de temporada no puede ser más arrollador. Pleno de derrotas de Atlas y victoria de Pumas en su único partido en casa frente a Mazatlán, empate sin goles en Tijuana y derrota por 2-0 en Querétaro.

Y luego, como no, tenemos de aliado el sol cancerígeno de CU a las 12 de la mañana hora de la CDMX, al que cualquier equipo acaba frito por el calor y en el que Pumas parece un poco más acostumbrado.

La única pega? Que Atlas sacó en la primera jornada del Clausura 2019 la victoria en este estadio, pero me costaría creer, tal y como vienen los dos equipos, que pudiera repetirse.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.