; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Playoff Cruz Azul vs Toluca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Playoff Cruz Azul vs Toluca

1
(Leído 287 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 14/05/2021
Partido de vuelta en el Azteca entre la Maquina y los diablos rojos.
Cruz Azul en 1º posicion del clausura contra el 11º Toluca y son 12º los que se metian en estos play off.

En la ida 2-1 gano Toluca en un partido donde a pesar de que hubo muchas interrupciones por faltas, hubo varias ocasiones muy claras donde Cruz Azul merecio algo mas pienso yo. Destacar que Toluca metio dos penales muy discutidos.

Cruz azul se presume como favorito para este encuentro, son superiores pero yo en Mexico veo mucha igualdad aun asi. Tienen que salir a remontar y eso me hace preveer que sea un partido con alternativas para ambos equipos, los locales tienen que atacar si o si y Toluca que puede tener ocasiones muy claras a la contra ya que me espero un domino local.
Ya en el partido de ida Toluca tuvo alguna para hacer algun gol mas.

Cruz Azul de local lo mismo te encuentras partidos de 1-0 que algunos de 3-2 como veo. Eso si es un equipo que en casa gana mucho. En 4 de sus ultimos 8 de local en liga se cumple esta apuesta

Toluca viene de eliminar a Leon por penales donde quedaron 2-2. En 5 de sus 8 ultimos de visita se cumple esta apuesta.

En sus dos ultimos enfrentamientos este año se cumple esta apuesta.

No es mala estadistica ya que las cosas cambian al ser partido de vuelta y tener que remontar el local aqui, se puede convertir en un partido de muchas idas y venidas. Ya demostraron la capacidad goleadora de ambos en sus ultimos dos enfrentamientos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 15/05/2021
Buenos días a todos. Partido de vuelta de los cuartos de final por el título de este Clausura 2021 que enfrentará en el Estadio Azteca a la Máquina Cementera de Cruz Azul frente a los Diablos Rojos del Toluca. Con stake 1.25 quiero buscar la victoria por 2 goles de Cruz Azul. Si consiguieran la victoria simple nos devolverían el importe apostado.

Y no es por mi forofismo por Cruz Azul, que también un poquito, sino porque, al igual que en el caso del América (a los cuales odio), me resulta complicado de creer que los de Reynoso no ganen este partido en casa cuando acumulan 7 victorias consecutivas en casa (lo sé, no es cierto, pero el último partido de liga echaron la "hueva" con el primer puesto asegurado y sacaron un empate contra Tijuana). Creo que se va a dar la tónica habitual y que veremos a Cruz Azul en la siguiente fase.

Por su parte Toluca una sola victoria, 2 empates y 5 derrotas fuera de su estadio, aunque si es verdad que logró superar al vigente campeón León en la ronda anterior logrando el pase en penaltis, pero de ahí a verlo como seria amenaza para Cruz Azul me parece demasiado.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 15/05/2021
Vamos con este partido de vuelta de estos cuartos de final entre Cruz Azul y Toluca donde en la ida gano Toluca 2-1 donde Cruz Azul saco 5 corner.

Se enfrenta Cruz Azul que quedo como campeon ante el 12º puesto que ocupo Toluca en la tabla.

Tras ir perdiendo la eliminatoria me espero que la maquina cementera muestre su nivel y ataque y ataque como sabe. Necesitamos que no marque pronto o golee pronto si no estaria difici, pero Toluca es buen equipo y no se va a achantar espero, le pondra las cosas dificiles. Asi que veo altas opciones de que Cruz Azul domine mucho y acabe atacando mucho y por la consecuente de sacar corner espero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.