; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Playoff CF America vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Playoff CF America vs Pachuca

1
(Leído 636 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 14/05/2021
Buenas noches a todos. Partido de vuelta de los cuartos de final del play-off por el Clausura 2021 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Azteca entre Las Aguilas del América y los Tuzos del Pachuca. Con stake 1.25 quiero buscar que los de Solari ganen el partido.

Y si, vale que anoche me pegué un ostión (o putazo, si se está en México), pero sigo pensando que este América, a pesar del 3-1 en contra, va a pasar de ronda. E incluso se podría buscar con un Hándicap -1 para rascar algo más de cuota, pero considero que subiendo el stake nos va de sobra. El rendimiento de la temporada americanista, y sobre todo en el Azteca, con 7 victorias y un empate frente a Cruz Azul me hace pensar que, unido a la esperada ayuda arbitral, hagan que el América saque la victoria cómo mínimo.

Espero otro choque como el de liga que se saldó con 2-0 para los azulcrema. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 16/05/2021
Vamos con los cuartos de final del play off en Mexico donde Pachuca goleo 3-1 al America.

America con la obligacion de remontar el partido y en casa, siendo un equipo ofensivo como son deberian hacer goles y por consiguiente tambien posiciblemente puedan recibir ya que dejaran espacios atras.

America en el clausura ha jugado 8 partidos de local donde ha marcado 14 goles y ha recibido 5
Pachuca en el clausura ha jugado 8 partidos de visita donde ha marcado 13 goles y ha recibido 11

Viendo como resulto en la ida el partido, me espero un partido muy loco donde America tiene que ir a por todas y viendo los numeros suyos de goles a favor y los goles en contra de Pachuca veo que pueden remontar, y ojo a que reciban gol ya que pueden dejar desguarnecida la defensa y Pachuca anotar goles ya que tienen bastante gol y America al ser un partido de tener que ir a por todas esos buenos numero de goles encajados pueden variar hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.