; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Cruz Azul vs Monterrey Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Cruz Azul vs Monterrey

1
(Leído 194 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 13/03/2021
Buenas tardes a todos. A pesar de andar con poquito tiempo últimamente he pillado carrerilla y voy con el cuarto pick de fútbol mexicano para esta jornada. Y esta vez voy a tocar a mi equipo frente al equipo de un entrenador que me cae muy bien. Nos vamos al Estadio Azteca en esta jornada 11 del Clausura 2021 para ver el choque entre mi Cruz Azul, que anda líder con una gran racha frente a Rayados de Monterrey del gran Javier Aguirre (mereció esa permanencia pero no les dio la gana de ver esa mano de Jovic en Butarque en la última jornada). Esta vez quiero buscar, con stake 1, un partido cerrado y no creo que la cosa vaya a llegar a los 3 goles o más. Con 2 o menos nos llevamos el verde.

Y es que por un lado está la solidez defensiva de Cruz Azul, con 8 victorias seguidas y 8 de 10 verdes sobre la línea propuesta esta temporada con el planteamiento habitual del Vasco Aguirre (que a pesar de tener más argumentos ofensivos que antaño sigue prefiriendo un fútbol más defensivo pero igualmente efectivo). Monterrey también lleva 8 verdes de 10 sobre la línea propuesta.

Pero, por encima de los números, preveo un partido muy muy igualado y con mucho respeto entre ambos equipos, lo que puede derivar en un ritmo cansino de juego con pocas ocasiones y, por ende, un guión de partido muy favorable a los intereses del pick.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.