; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura CD Guadalajara vs CF America Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura CD Guadalajara vs CF America

1
(Leído 148 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 15/03/2021
Buenas noches a todos. Rápidamente que mañana hay que madrugar me voy al Clásico mexicano por excelencia. En el Estadio Akron de Guadalajara medirán sus fuerzas Las Chivas Rayadas del Guadalajara frente a las Águilas del América. Y vale que con el corazón me gustaría que ganase el equipo de mi mujer y mi familia política, y que encima los otros me dan asco, peeeeeeero esto de los picks no va de sentimentalismos, así que con las sensaciones en la mano, y con stake 1, voy a buscar la victoria de los de la CDMX. En caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y es que parece que los de Solari van viento en popa a toda vela. 6 victorias seguidas (no cuento cómo derrota la de los despachos frente a Atlas, ya que sobre el campo fue 0-2) y tan solo una derrota y un empate, con 8 victorias, es el balance de los azulcrema. Parece que dejaron atrás las bravuconadas del Piojo Herrera y se han puesto a "chambear" de forma más práctica.

Chivas por su parte dos victorias sobre 10 partidos, con 6 empates y dos derrotas pues que queréis que os diga, que por desgracia huelen a flojera que echa para atrás desde aquel Clausura 2017 que ganasen con Almeyda a los mandos. J.Macías parece que está atinado de cara a puerta con esos 6 goles, pero tampoco es que me den las mejores sensaciones. Que no pierden? Vale, pero ahora que tienen una prueba sería delante creo que no van a dar la talla.

Y por otra parte, bastante ardidos vendrán los de Coapa después de las dos derrotas en los cuartos de final del torneo pasado, por lo que espero que salgan a morder más que nunca. Cuidado que llevo un fin de semana horrible en picks, pero creo que con este al menos nos llevaremos el nulo.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.