; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Atlas vs Monterrey Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura Atlas vs Monterrey

1
(Leído 202 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 09/01/2021
Buenas tardes a todos. Arranca el Clausura 2021 de la Liga MX y nos vamos hasta el Estadio Jalisco para este encuentro entre los Zorros del Atlas y los Rayados de Monterrey. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los regiomontanos, pero con un seguro en caso de empate.

Y la verdad es que espero mucho del regreso del Vasco Aguirre al fútbol mexicano, y nada más y nada menos que al timón de uno de los equipos punteros de la liga como es Rayados. Mantiene el bloque, se trae a un gran entrenador y los objetivos siguen intactos, es decir, tratar de ganar el campeonato.

Y por otra parte espero el enésimo campeonato chuscoso de Atlas, los cuales llevan sin hacer nada potable desde hace un montón de tiempo. Mira que habían hecho un para mi gusto fichajazo trayéndose a Julio Furch de Santos Laguna, pero resulta que se ha lesionado en el último amistoso frente a Leones Negros, y han decidido solicitar a Milton Caraglio de Cruz Azul para reforzar la delantera. Por lo tanto, mismo esquema y mismas previsibles decepciones para los tapatíos.

Si es cierto que la última vez que los de Monterrey pisaron este estadio cayeron por 2-0, pero hay que tener también en cuenta que este pick solo nos habría resultado rojo en 2 de las últimas 12 veces que se han visto las caras, por lo que mi voto de confianza para que los de Aguirre saquen al menos un empate de esta visita.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.