; Pronóstico México Liga MX Guard1anes CD Guadalajara vs Monterrey Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes CD Guadalajara vs Monterrey

1
(Leído 479 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:16 05/11/2020
Pues después de mucho tiempo vamos allá con esta apuesta que me parece muy interesante.
No me extenderé mucho, pues el pick está enfocado sobre todo a las bajas que tiene Chivas para el encuentro. Han sancionado a varios jugadores por indisciplina y uno de ellos, Dieter Villalpando, ha sido despedido fulminantemente. Tenéis más info aquí:
https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2020/11/05/5fa335d746163f40af8b45ea.html
Así que básicamente la apuesta es un lay de manual a Chivas, que jugará en medio de un ambiente enrarecido y con varias bajas sensibles. Suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 07/11/2020
Buenas tardes.
Jornada 17 en el Torneo de Apertura de México donde en este partido voy por el triunfo del visitante, con la posibilidad de recuperar lo apostado si el partido termina en empate.
No puedo dejar de apostar el dueño del triplete en México, y yo le agregaría la Liga Femenina también.
Vienen de empatar frente a Toluca y coronarse campeón d la Copa México, días antes por la fecha del torneo regular habían ganado a Cruz Azul 1-0 en casa. La importancia del partido de hoy es que iguala puntaje con Cruz Azul y Pumas e independiente de los resultados que esos equipos tengan en esta fecha la misión es ganar para tener la opción de entrar al playoffs final en los cuartos de final y tener un poco de respiro en lo recargado que han tenido la agenda.
Guadalajara por su parte viene de un empate frente a Pumas 2-2, ya están clasificados para el playoffs arrancando desde octavos de final y no corren peligro de quedar fuera, no los veo con un interés especial en este partido como su rival por lo que es muy probable que no se compliquen demasiado en tratar de ganarlo, tienen muchas bajas y seguramente están con la cabeza en la siguiente etapa.
El último enfrentamiento directo fue en marzo y empataron a 1 gol en esta cancha.
Las posibilidades de perder lo invertido a mi parecer son bajas a la luz de lo expuesto

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.