Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Pachuca vs CD Guadalajara
1
(Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 18/01/2020
Vamos nuevamente a la impredecible liga MX que sigo pensando que es probablemente de las ligas en el mundo más difíciles de pronosticar ya que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Sin embargo hay cosas o datos en determinados partidos que nos hacen pensar en que resultado se dará.

Y es que en este caso Pachuca viene de perder su primer partido sin ideas y sin funcionamiento mientras que las Chivalacticas del Guadalajara si bien golearon a un equipo Modesto se vieron bastante bien. Es cierto, era un equipo Modesto pero a leguas se ve la confianza y el trabajo de Luis Fernando tena en el funcionamiento del equipo.

Lo más importante estas chivas tienen gol algo que hace mucho tiempo no se veía con claridad, sin embargo el Pachuca en casa es otra cosa, a mi parecer tienen un buen equipo sólido y con nombres importantes en la delantera como para poder perforar las redes de las chivas.

Creo que chivas tiene posibilidades altas de ganar este partido y será un ida y vuelta con grandes goles por ambas partes.

Eso si como siempre mesurado pero muy positivos esperando que nos regalen un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 18/01/2020
Buenas noches a todos. Andaba yo barruntando en lanzarme o no a escribir sobre este partido, y justo me llega la alerta de que el amigo Mikecharm se animó a escribir, por lo que no quiero quedarme detrás en eso de escribir unas letras sobre fútbol mexicano y quiero irle con un pronóstico un poco complicado al que voy a ir con stake 0.75 pero creo que merece la pena, y es que esta noche (2 de la madrugada en España, 7 de la tarde horario de la CDMX) las Chivas Rayadas del Guadalajara no saldrán derrotados en su visita a los Tuzos del Pachuca.

Y como me referí en el partido de anoche de Cruz Azul en San Luis, me quiero llevar un poco por las sensaciones que me dan ambos equipos. Y no es que sean malas las de Pachuca, aunque si es cierto que en casa no se ha mostrado excesivamente expeditivo en el torneo pasado (4 victorias y 5 derrotas en el Estadio Hidalgo) y además viene de palmar en la CDMX con Pumas.

Además, Chivas trae en una línea ascendente con los nuevos fichajes y tiene buena pinta para calificar a liguilla en este torneo. Consiguió fuera de casa un balance de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas y viene de ganar en casa dejando buenas sensaciones. Además, creo que irán con ganas de vengar el 2-4 del torneo pasado en el Estadio Akron.

Poco más que comentar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.