Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Monterrey vs Monarcas Morelia
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:51 17/01/2020
Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio BBVA Bancomer a Rayados de Monterrey frente a Monarcas Morelia. Quiero buscar el mejor de los estrenos para el vigente campeón, y creo que arrancarán con victoria en su debut.

Creo además, que en este torneo Monarcas no va a hacer un papel tan sobresaliente como el que hizo en el torneo pasado, donde tiraron de ilusión y coraje para plantarse en semifinales y caer además de la forma más cruel frente al América habiendo ganado 2-0 en el partido de ida en Michoacán para terminar perdiendo 2-0 en el Azteca y, por la mejor posición de los de Coapa en el torneo regular cayeron eliminados. Vienen de perder en el primer partido de liga en casa frente a Toluca, equipo que tarde o temprano pegará el despegue de la mano de Ricardo La Volpe.

Por otra parte considero que en este estreno Rayados nos seguirá mostrando más de lo mismo. Buen fútbol, muchas ganas y un equipo atacante de lujo con Funes Mori como principal estilete. Mohamed llegó al banquillo pasado el pasado torneo, consiguió calificar como octavo y finalmente salió campeón en una gran final frente al América que se resolvió en los penaltis. No veo otra cosa más que la confirmación del buen hacer del técnico argentino y que mejor manera que arrancar con una victoria.

La historia es cierto que no habla bien para nuestros intereses, pero tirando de presente creo que no hay duda sobre el favoritismo de los locales. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.