Enviado: 16:55 21/04/2019
Buenas tardes a todos. Voy con este encuentro correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2019 mexicano que enfrentará en el Estadio Nemesio Diez a los Diablos Rojos del Toluca frente a las Águilas del América. Que ganas tenía de pillar un pick en contra de los del Piojo Herrera y creo que no es mala ocasión para buscarlo. Voy con la victoria de los locales guardándome las espaldas en caso de empate, que nos sería devuelta la apuesta. Por un lado tenemos a los de la capital del Edomex y para los que hay que explicar sus números. Balance de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, y si miro el rendimiento cómo local veo que tiene un 4-1-1, buenos números. Los números hay que explicarlos en el sentido de que Ricardo La Volpe llegó al banquillo choricero el pasado 3 de marzo, y su balance es de 2 victorias (en ambos partidos en casa) 2 empates y una sola derrota (todo el que ha pasado por Pachuca este torneo se ha llevado la derrota), por lo que soy optimista. Además, un equipo que parecía totalmente a la deriva, con un final de enero y todo febrero arrastrándose por Concachampions y Liga MX, ahora parece revitalizado e incluso con opciones de disputar los play-off por el título. Pero claro, esas opciones pasan todas por ganar hoy, y qué mejor rival para echarle ganas que el América. Y unamos además cual fue el último equipo que dirigió La Volpe en México (efectivamente, el Ame) así que más motivación no puede haber. Y qué decir del América. Siempre candidato a todo pero no andan especialmente sólidos últimamente. Fui con ellos en la final de Copa MX frente a un segunda como Juárez y aún no me creo viendo el resumen como me salió verde (bueno, sí, porque ganaron de penalti, pero con mucha suerte) y la semana pasada viene de sacar un 0-0 en el Azteca contra Cruz Azul en el que La Máquina mereció llevarse los 3 puntos e incluso el árbitro echó su mano habitual quitándole un penalty claro por mano. Además, la última salida en liga de los de Coapa se saldó con una derrota en Tijuana donde les remontaron en la segunda parte para terminar perdiendo 3-2. Tampoco se pueden descuidar ya que quedarán dos fechas antes de la post-temporada y van septimos con un solo punto de ventaja sobre Tijuana, y si pierden hoy meten a Toluca en la pelea. Balance de 7-2-5 siendo fuera de casa 2-1-3, por lo que ahí verdearía en la mitad de salidas de los azulcrema, quedando además un nulo. No andan especialmente bien también en el apartado lesionados, ya que cuentan con la baja de larga duración de Oribe Peralta, Benedetti no se si sigue lesionado, Nico Castillo arrastra molestias y Jeremy Menez todavía no se hace con la titularidad por los tiempos de lesión que ha tenido. Con todo lo expuesto, no niego que se vaya a ver un partido igualado, pero creo que los locales van a echarle más ganas y van a conseguir darnos una alegría, no solo por el pick, sino también a los que no nos cae muy allá el América, jaja. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toluca","visit_name": "CF America", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6618.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6576.png", "fecha_txt": "21/04/2019", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "México - Liga MX Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2019", "url_stats_comp": "/futbol/toluca-cfamerica", "id_partido_enet": "2951863"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}