; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Tijuana vs Monterrey Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Tijuana vs Monterrey

1
(Leído 256 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 25/02/2017  hora: 04:00 Ver resultado
20
Tijuana Monterrey
FALLADO
pronóstico Gana Monterrey
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la LIGA MX!

Partido de viernes por la noche de la liga mx...

El partido.-

Encuentra que enfrenta al lugar numero 4 (xoloizcuintles de Tijuana) vs el lugar número 3 (rayados de Monterrey) encuentro wue se llevara a cabo en el feudo xolaje, en pasto artificial, contra un buen rival como lo es rayados de Monterrey, quien parece haber recobrado la memoria futbolistica despues de un inicio in tanto incierto por los de Mohamed, que tienen en Dorlan Pabón al goleador del torneo, mientras que Tijuana vendió a su goleador Dayro Moreno, quien emigro al futbol de su país, para jugar con el "Verdolaga" Atletico nacional.

Puntos clave.-

- siempre se ha dicho que las canchas no juegan, y que la "condicion de local" es una simple imaginación... Pues si hay un equipo en el futbol Méxicano, que aproveche esta condición, esos son sin temor a equivocarme, los Xoloizcuintles de Tijuana.
- como lo mencionamos previamente, rayados tiene en Dorlan Pabón, al goleador del torneo y al jugador que mas dispara exitosamente al marco rival.
- ambos poseen jugadores de mucho peligro ofensivo, pero por ahi si contamos alguna debilidad, es la siguiente, tijuana toene un portero con poca experiencia en cancha en la persona de Gibran Lajúd, mientras que rayados tiene en Dorlan Pabón al mejor tirador de media y larga distancia + El terreno de juego inestable son facotres que podrian combinarse para una victoria rayada.

Pronóstico.-
En un partido de espectáculo, digno de viernes, rayados, la visita se trae los 3 puntos de Tijuana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
Tijuana Monterrey
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 2
FALLADO
Una de mis ligas favoritas, hablamos de la Liga MX y el duelo que abre la jornada, Tijuana en casa recibiendo a los Rayados de Monterrey, la grama sintética del Estadio Caliente es donde veremos la acción.

Tijuana en casa acumula 5 partidos consecutivos marcando, en estos juegos encajó gol en 4 partidos, por su parte Monterrey anotó en sus últimos 9 desplazamientos incluyendo partidos de Liga y Copa. Fuera de su patio le marcaron en 10 partidos de manera consecutiva por la Liga.

El reciente enfrentamiento directo se selló con un 0:0, antes de eso fueron 9 partidos seguidos con los dos marcando, estimo que esta noche persiste la tendencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
Tijuana Monterrey
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Monterrey o Empate)
cuota stake 1.5 2
FALLADO
Buenas madrugadas. Bienvenidos a este PARTIDAZO de la liga Mexicana. No soy dado a pronosticar ligas americanas ya que mara mi juicio son ligas muy "troll" pero me la voy a jugar con este partido.

Se enfrentan el Tijuana y el Monterrey, y en este partido me voy a decantar por el Monterrey por una sencilla razón. A pesar de ocupar un puesto inferior en liga, vienen en una racha de partidos impresionante y de no perder ningún partido desde septiembre de 2016, que no es poco. Por otro lado Tijuana, no está tan en forma ya que de sus últimos 5 partidos, 2 victorias, 2 empates y una derrota, y esa derrota de local justamente contra uno de los últimos del torneo.

Por otro lado los enfrentamientos directos me decantan por el empate o victoria de Monterrey porque en los últimos 10 enfrentamientos nos encontramos con solo 2 victorias del equipo de Tijuana. En los otros 8 casos ganaríamos la apuesta. Por tanto no solo la forma del visitante sino sus estadísticas me dan motivo para echarle un stake 2.

Suerte y a por el Verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.