; Pronóstico México Liga MX Clausura Tijuana vs FC Juarez Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Tijuana vs FC Juarez

1
(Leído 164 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 21/03/2022
Buenas noches a todos. Rápido y sin tiempo me quiero ir al Estadio Caliente a buscar, con stake 1, que el perro viejo del Tuca Ferretti le va a dar problemas a Tijuana esta noche. Si rasca puntos, mejor, pero si pierde solo por uno nos devuelven lo apostado.

Salidas nefastas a Monterrey, pero eso es que le entra la morriña por el pasado. En este torneo, solo 1 rojo de 4, y mismos números de los de la capital de Baja California cuando juegan en su estadio, así que soy optimista y busco salir de lo convencional en una liga con tantas sorpresas como la mexicana. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 21/03/2022
Match = Club Tijuana - FC Juarez
Liga MX= México
21/03/2022
Tip = Under 10 corners
Odd = 1.72 (Bet365)

Bien, volvemos a México con la Liga MX con el juego entre Club Tijuana y FC Juarez. Y vamos con una apuesta en el under corners que veo con confianza aquí.

Son dos equipos que están en las últimas posiciones de la tabla y preveo mucha tensión, equilibrio y a mí ver con todo este escenario debemos tener pocos corners.

De los últimos 8 juegos en casa del Club Tijuana, en 7 juegos tuvimos menos de 10 corners. Y el FC Juarez tiene solo 3 corners de promedio en los últimos 9 juegos fuera de casa.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta en under 10 corners que veo con confianza para darse. Vamos por el verde...

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.