; Pronóstico México Liga MX Clausura Tigres vs Atletico de San Luis Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Tigres vs Atletico de San Luis

1
(Leído 4418 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:30 10/01/2020
Buenas tardes a todos. Arranca el Clausura 2019 mexicano y me voy hasta el Estadio Universitario de Monterrey para este encuentro entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Atlético San Luis. Quiero buscar un clásico, del que soy muy pesado pero me parece una gran oportunidad, y es clásica victoria de Tigres en el Volcán.

Y si es cierto que en el último torneo no fue el habitual fortín que solía ser. Balance de 4 victorias, 4 empates y 1 derrota, pero aún así siempre han tenido una fiabilidad importante los del Tuca Ferreti que, tras la dolorosa eliminación del Apertura 2019 en semifinales frente al América, los Gignac, Vargas, Pizarro y compañía vendrán con más ganas de empezar bien el campeonato.

Por su parte, tampoco voy a negar que uno de los mejores equipos fuera de casa en el pasado apertura fue San Luis, que cosechó 5 victorias y 4 derrotas, pero no ha visitado esta complicada plaza y, hombre por hombre, es inferior a su rival. El objetivo, cómo buen recién ascendido, es mejorar torneo a torneo su rendimiento y adaptarse lo mejor posible a la categoría.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:35 11/01/2020
Partido correspondiente a la jornada 1 de la liga mx, se enfrenta el poderoso equipo tigres vs atlético de san Luis, si bien es cierto tigres es muy superior al equipo de san luis, también es cierto que por lo general tigres empieza de menos a más en el arranque del torneo, el torneo pasado ambos empataron 1-1, san luis jugó con un hombre menos, este equipo de San Luis está llamando a ser el caballo negro, con la nueva dirección técnica, a manos de Memo Vázquez y de refuerzos interesantes como Luis Fernando Leon ( capitán y campeón de la última copa sudamericana) Anderson Julio ( muy similar a Renato Ibarra) Pipe Gallegos, aparte de la base sólida que viene desde el ascenso, vamos a confiar en que el equipo potosino sacará el empate u la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.