; Pronóstico México Liga MX Clausura Santos vs Pumas Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Santos vs Pumas

1
(Leído 147 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:52 05/05/2019
Partido del Torneo Clausura de México donde vamos a pronosticar a que en la primera parte habrá menos de 5 saques de esquina.

Santos ha jugado esta temporada en casa un total de 16 partidos, donde en 12 de ellos se cumple el pick con una media de 3.94 córners (algo más de una línea por debajo de la nuestra).

Por parte del Pumas, ha jugado fuera esta temporada un total de 17 partidos, donde en 12 de ellos se cumple el pronóstico con una media de 3.59 (casi 1 y medio por debajo de nuestra línea).

Pienso que son bastante partidos con una estadística bastante clara, vamos a ver si se cumplen los pronósticos.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 06/05/2019
Corriendo me voy con nocturnidad y alevosía que empieza ya al choque entre Santos Laguna y Pumas en Torreón de Coahuila. Busco 3 goles o más en este choque donde ambos equipos no se juegan nada más que dar un buen cierre de curso a la.aficion.

Números no excesivamente buenos de 50% en ambos equipos (8verdes y 8 rojos cada uno), pero dadas las circunstancias especiales del partido lo veo como una buena oportunidad para sacar algún dinerillo de aquí. Siento la prisa y la poca letra pero no me da tiempo para más.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.