; Pronóstico México Liga MX Clausura Santos vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Santos vs Pachuca

1
(Leído 208 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 07/04/2019
Buenas tardes a todos. Vamos con el partido que cierra la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 mexicano que enfrentará en el Estadio Corona a Santos Laguna frente a Pachuca. Quiero buscar la victoria de los locales, pero siendonos devuelta la apuesta en caso de empate (no me termino de atrever a la victoria simple) y paso a explicar los motivos.

Los de Torreón de Coahuila no están haciendo el mejor de los torneos. No muy lejos queda aquella victoria en el Clausura 2018 con Djaniny Tavares y Julio Furch como mejores exponentes. El caboverdiano se marchó al futbol saudí a hincharse de pasta, pero el argentino sigue teniendo buena presencia en el área. Sus números son 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, pero como local se nos queda en un Interesante 3 victorias, 1 empate y una sola derrota.

Pero la gracia del pick sobre todo la encuentro en los de Martin Palermo, que son una auténtica calamidad fuera de casa, y sorprende porque son el mejor equipo del torneo en su estadio con un 6 de 6 en victorias, pero fuera suman 2 empates y 4 derrotas siendo penúltimo en esta estadística y solo superando a Querétaro que lo perdió todo fuera de su cancha. Nos encontramos entonces que sobre la linea planteada tendriamos 7 verdes 3 nulos y un solo rojo.

Quiero en cambio ser comedido y guardarme las espaldas con el void en caso de empate ya que Santos lleva 3 derrotas consecutivas (dos en liga y el verde que escribí sobre su derrota en Monterrey frente a Tigres en Concachampions), pero considero que una victoria les dejaría, a pesar de su irregular año, metidos en la pelea por disputar la post-temporada y, jugando en casa frente a un equipo que fuera no da con la tecla para hacerse con la victoria.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.