Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Toluca vs Necaxa
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:24 19/01/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX que enfrenta en el estadio Nemesio Díez a los Diablos Rojos del Toluca frente a los Rayos del Necaxa. Quiero buscar la victoria de los locales, aunque me guardo la espalda en caso de empate.

Y como vengo diciendo ahora al principio, la verdad es que tiro más de sensaciones que otra cosa, y también aprovechando algún error presente (cómo ir a la victoria de Rayados anoche) creo que podemos aprovechar el buen comienzo de temporada de Toluca en Morelia con ese 0-1 en la primera jornada y que los de Aguascalientes no se han estrenado en liga para que les pille un poco aclimatandose al 2020.

También veo que no rojeariamos este enfrentamiento en la capital del Estado de México desde 2011 y que además tengo la sensación que tarde o temprano Ricardo La Volpe va a terminar de engranar bien su equipo y que puede ser otro candidato a estar disputando liguilla tras la decepcionante marcha del equipo en el torneo pasado.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.