; Pronóstico México Liga MX Clausura Queretaro FC vs CF America Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Queretaro FC vs CF America

1
(Leído 4170 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:07 08/02/2020
Este fin de semana he trabajado mucho y x eso no he posteado pronos pero al mismo tiempo me la he pasado toda la semana escuchando todos los programas deportivos de México en ESPN y la verdad es que esta semana estoy mas que empapado del fútbol mexicano así que, en mi deporte favorito pero en que curiosamente no me considero tan experto como en tenis, pero hay muchos partidos que me gustan para apostar en fin de semana y este es uno de ellos.

El America el subcampeon del fútbol mexicano ha hecho muchísimo con muy poco.

Un equipo desmantelado por venta de jugadores, separación de jugadores lesiones, preolimpico y demás tienen demasiadas bajas y aún con esas bajas se encuentra en los primeros 8 puestos de liguilla.

Querétaro x otro lado es un equipo aparentemente Modesto pwro que tiene a un gran gestor y entrenador como Víctor Manuel vucetich quien se le conocía en México como el rey midas del fútbol mexicano ya que prácticamente todos los equipos que dirija los hacía campeones.

Y ahora se ve la mano de vucetich con un gallos de Querétaro bien parado en medio campo y la defensa, ordenado y con hombre sinteresantes al ataque.

El America al parecer ha hecho mucho con poco y sin dudas cuando tenga su equipo completo será como siempre un equipo de tenerse, peroooooo, no lo será el domingo. Y los gallos lo saben.

Línea por línea si tuvieran equipos completos el América es mucho mejor, pero con tantas bajas y ante un equipo muy bien trabajado, se ve que esta vez se topsra con pared.

Las casas de apuesta evidentemente no toman en cuenta estos factores pero definitivamente Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tienen mucho mejor trabajo de equipo y mucho mejor acomodamiento 3n la cancha.

Esperamos un partido muy ordenado táctico y con buenos destellos de fútbol por lo que lo más seguro es que se lleven la victoria y se consoliden en la primera posición de la tabla pero como en la vida nada e aseguró nos cubrimos también con el empate esperando como siempre positivos que salgan a darlo todo en la cancha y nos regalen un GRAN VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:54 09/02/2020
Hola amigos vamos con este pick dónde vamos con el win del Querétaro vs el América, la razón es simple, el Querétaro ha mostrado orden y equilibrio, el América tiene a todos los delanteros lesionados y nadamás cuenta con Henry Martin y Royer Martínez , este último solo ha ido a la banca y se presume que tiene problemas con el DT el piojo López y no lo mete a jugar desde la temporada pasada, como si fuera poco varios titulares están lesionados y se les acaba de ir al Betis su armador Guido Pizarro, cómo complemento en México todos los equipos quieren ganarle al América el equipo más odiado y ya que viene de no descansar y no tener pretemporada ya que jugaron la final apenas el 29 de Dic del año pasado lo veo el escenario ideal para cobrar está jugosa cuota suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.