Mexico - Liga MX Clausura fecha: 05/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 21
Pumas Santos
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Jornada 9
Pumas:
Posición 10, con 11 puntos. han metido 13 goles (la segunda mejor delantera) y les han encajado 13 (empatando con la 2 peor defensa) en 8 partidos.
Santos:
Posición 7, con 12 puntos. han metido 12 goles (empatando 3 mejor delantera) y les han encajado 9, en 8 partidos.
si hacemos la cuenta nos daremos cuenta que por el numero de goles y los partidos son equipos que han tenido varios over, en general tanto Santos como Pumas tienen un juego bastante ofensivo de ida y vuelta, en casi la mitad de los partidos que han tenido hacia el final del partido se vuelve una locura de ida y vuelta, personalmente veo mucha diferencia en la forma física, por lo cual Pumas siempre cierra mejor ante sus rivales y Santos es un equipo que empieza muy bien y al final se derrumba, veo en este partido la posibilidad de que caigan esos 3 goles.
(Nota: Ya llevo tiempo en esto pero como todos sabemos en la liga MX todo puede pasar, por lo tanto será muy difícil que lleve un buen récord, más sin embargo, lo mejor de todo es que es de las mejores pagadas, por lo tanto simplemente escribiré por si en algo mi opinión les puede ayudar, no creo tener un buen récord pero espero que antes de apostar su dinero, mi opinión pueda ayudarle y por lo cual también siempre pondré el stake en 1 o máximo 2)
...