; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Pumas vs CF America Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Pumas vs CF America

1
(Leído 347 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 19/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
23
Pumas CF America
FALLADO
pronóstico Gana Pumas
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con un partido en el que mi pronóstico se basa en lo que te voy a explicar en un momento mas.-

El partido.-

Unos pumas aguerridos y con un goleador de raza como lo es Nicolas "nico" castillo, enfrenta a un América que no parece tener pies ni cabeza, que parece estar con la incertidumbre de saber quie se mantendrá en la plantilla el próximo torneo, mas que estar preocupado por reafirmar un estilo de juego,

Puntos clave.-

- la ofensiva de pumas se ha convertido en un punto a considerar desde el arribo de Nicolas castillo, lo cual nos demuestra que la cartera no siempre es el método idóneo para hacerte de triunfos y el ejemplo mas claro son estos pumas.
- el estilo de juego de ambos conjuntos, asi como de ambos técnicos es por todos conocido, unos pumas que priorizan guardar el 0 en su portería y buscan con un ataque sorpresivo oradar la meta rival, y vaya que lo han conseguido, aunado a ello cuentan con un pablo barrera que parece haber sido hecho para funcionar solo en estos pumas.
- ahora vamos con la defensa del América, interesante punto, y es interesante debido a que las ausencias que muestra el cuadro bajo del conjunto visitante es lo que le da sustento a este pronóstico, combinado con el gran estado de forma de los delanteros universitarios.

Pronóstico.-
En un partido en el que se juega mas que tres puntos, los del pedregal saldran a demostrar que en el futbol importa mas el conjunto que la individualidad, se lo lleva el Local, ante un abarrotado estadio olímpico universitario. Lo gana pumas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 19:27
Pumas vs CF America
19-03-2017 19:00

Gana Pumas

2.3
Vámonos con un partido en el que mi pronóstico se basa en lo que te voy a explicar en un momento mas.- El partido.- Unos pumas aguerridos y con un goleador de raza como lo es Nicolas "nico"  ...

Buen argumento hermano, creo que mis Pumas haran lo suyo este domingo en el Universitario, saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.