; Pronóstico México Liga MX Clausura Puebla vs Santos Laguna Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Puebla vs Santos Laguna

1
(Leído 292 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:32 18/03/2022
en el viernes botanero en la liga mx se enfrenta como local la franja del puebla conta los santos de torreon.

El previo encuentro de liga enfrentando a estos rivales fue en la jornada 9 de Liga MX (Apertura) el 20/09/2021, el cual acabó con el marcador Santos Laguna 1-1 Puebla.

Santos Laguna tendrá la posibilidad de perforar la portería del Puebla. Sin embargo, esto puede que no sea suficiente para superar en número de goles a su rival. Creemos que será una estrecha conquista 2-1 para el Puebla después despues de los 90 minutos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:54 18/03/2022
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX que se disputará en el estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Santos Laguna. Con stake 1,5 quiero buscar la victoria de los poblanos aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Puebla se encuentra segundo en la clasificación con un balance de seis victorias, tres empates y una sola derrota, que fue su último partido, el cual perdió en el minuto 96 en San Luis Potosí frente a la sucursal del Atlético de Madrid. Subo el stake porque nunca ha perdido en casa. Tiene un balance de 2 victorias y 3 empates.

Santos no está teniendo un buen torneo. Se encuentran clasificados en undécimo lugar con un balance de tres victorias dos empates y cinco derrotas. Fuera de casa han solido ser un bluff y este torneo no es menos con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Están ahora espabilando y eso les hace estar metidos ahora en puestos de liguilla.

Igualmente, me da buen rollo este torneo de Puebla y vamos con su victoria con seguro. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:35 19/03/2022
Match = Puebla - Santos Laguna
Liga MX= México
18/03/2022
Tip = Puebla over 5.5 corners
Odd = 2.00 (Bet365)

Bien, vamos con la Liga MX de México con el partido entre Puebla y Santos Laguna. Un juego muy interesante y que vamos aprovechar para buscar un verde en el mercado de corners que veo con confianza.

El Puebla es el equipo que está en la segunda posición con 21 puntos y tan solo 1 puntos del Pachuca que tiene 22 puntos. Una victoria aquí puede dejar el equipo en el liderazgo nuevamente.

El Santos Laguna está en la 11° posición con 11 puntos. Y viene para este juego para luchar por puntos. El equipo viene de 3 victorias en los últimos 4 juegos.

Me gusta aquí el over 5.5 corners a favor del Puebla que quiere volver a ganar. El equipo fue derrotado en el último juego para el Atlético San Luis con un 2-1 y a mí ver vienen con mucha fuerza para volver a ganar. Sin embargo, no tendrán un juego fácil.

Con este escenario,. veo con valor este over corners a favor de los locales. Necesitamos de por lo menos 6 corners del Puebla para el verde.

Además, los últimos 3 enfrentamientos directos entre ellos, con el Puebla de local, en todos los 3 juegos el Puebla cumplió nuestra apuesta. Tuvimos 6, 11 y 9 corners a favor del Puebla en estes 3 juegos.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con confianza para darse. Vamos por el verde...

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 19/03/2022
Puebla viene de perder sorpresivamente el invicto ante un Atlético de San Luis que esta a media tabla. No creo que enlacen 2 derrotas al hilo, son un equipo bien conformado y que ya tiene tiempo jugando bien.

Por el otro lado Santos Laguna Gano 4 a 0 Ante Tijuana Aunque no parece ser un rival a medir Tijuana de visita.
Santos no Ha logrado tener consistencia por lo que pienso que en este juego recibirá mínimo un par de goles por parte de los poblanos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.