; Pronóstico México Liga MX Clausura Playoff Tigres vs Monterrey Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Playoff Tigres vs Monterrey

1
(Leído 184 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:24 18/05/2019
Partido de vuelta de la semifinales de la Liga MX que enfrentará en el Volcán a Tigres contra Rayados en el enésimo Clásico Regio de esta temporada (5 desde enero, y le podemos unir los 3 de las chicas). Disculpadme si estoy bien pesado, pero no me creo que los del Tuca Ferreti no le vayan a rascar nada de nada a sus vecinos. Quiero probar la victoria de Tigres, pero como ya me he pegado algún batacazo prefiero guardarme las espaldas en caso de empate.

Si, ya lo sé. 4 enfrentamientos este año con 2 victorias para Rayados y dos empates, y venimos del 1-0 de la ida, pero creo que esta vez van a salir sobremotivados en varios aspectos. Primero en defensa, donde saben que el 1-0 les vale para pasar a la siguiente ronda (hay que recordar que, a igualdad de resultados no hay prórroga y prima la clasificación general), y luego creo que va a ser la noche de André-Pierre Gignac, el cual ya marcó un golazo en la final de Concachampions y va a salir a por todas.

Cómo comentaba en el pick fallado el miércoles en el que buscaba el empate, las plantillas están muy muy igualadas, y por eso quise arriesgar con el empate, pero esta vez no tengo dudas de que tanto grada como jugadores y también el Tuca están bien picados y no van a perder esta noche, que sería la única forma de palmar el pick.

Poco argumento más puedo dar ya que reconozco que lo he basado más en sensaciones que en los propios números que ya comenté que no son muy favorables, y de ahí que vaya precavido con el seguro.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.