; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Pachuca vs CD Guadalajara Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Pachuca vs CD Guadalajara

1
(Leído 104 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 16/04/2017  hora: 02:06 Ver resultado
00
Pachuca CD Guadalajara
FALLADO
pronóstico Pachuca gana y ambos marcan
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante y uno de los partidos de la jornada en la Liga MX en donde se van a enfrentar los equipos de Pachuca y de Guadalajara por la jornada 14 de la competicion.

Aqui me gusta la opcion de que ambos equipos marquen pero que Pachuca se lleve la victoria, es verdad que el equipo local no ha estado muy bien ultimamente pero ellos suelen levantar en partidos decisivos como estos y de rivalidad.

Pachuca necesita la victoria pues momentaneamente ocupa la octava plaza que da el ultimo lugar a la liguilla, a falta de 3 partidos necesitan sumar porque de perder habria 3 equipos que podrian pasarlos de ganar hoy.

Yo veo value en esta apuesta porque Guadalajara ha marcado en casi todos los partidos y yo no creo que Pachuca se vaya en 0, para mi ganan pero los dos equipos marcan.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.