; Pronóstico México Liga MX Clausura Monterrey vs Tigres Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Monterrey vs Tigres

1
(Leído 286 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 09/03/2019
Con el apasionante CLÁSICO REGIO continuamos la jornada 10 del clausura de la liga MX. Y es que con el liderato en juego tendremos frente a frente a los 2 mejores equipos del torneo hasta el momento y al mismo tiempo, a 2 de los mejores planteles de la liga...

MONTERREY llega pleno a este enfrentamiento. Y es que los RAYADOS son el único equipo invicto en este torneo por lo que querran seguir con esta inercia mas que positiva. El MONTERREY viene de una muy buena victoria sobre las CHIVAS con marcador de 0-2...

TIGRES se presentan como flamantes lideres del torneo para este enfrentamiento. Y es que el equipo llega con tremenda inercia de 6 victorias de manera consecutiva en donde el equipo se ha visto muy bien. Los FELINOS viene de una estupenda victoria de 3-0 sobre el PACHUCA en la jornada anterior..

Realmente encontramos un partido sumamente equilibrado por donde se le vea. Sin embargo, a pesar que los TIGRES tienen un plantel con una banca excelente, lo cierto es que los TIGRES contaran con 3 BAJAS FUNDAMENTALES para este encuentro. Y es que para este crucial enfrentamiento los FELINOS no contaran con JAVIER AQUINO, JURGENDAMM y ANDRE-PIERRE GIGNAC los cuales estarán fuera por lesiónes para este CLASICO REGIO..

Personalmente creo que por las condicionantes del partido las probabilidades se inclinan al MONTERREY para ganar el juego de hoy. Y es que el MONTERREY si hay un lugar en que ha sido sumamente solido ha sido precisamente jugando en su estadio. Realmente creo que el MONTERREY se encuentra en una posición ideal para ganar el encuentro...Y así vamos a ello..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:32 09/03/2019
Buenas noches a todos. Partidazo de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 mexicano. Derbi regiomontano en el Estadio BBVA Bancomer entre Rayados y Tigres. Y no niego que, al igual que en el partido del América, voy a tirar de sensaciones para ir con un empate en este partido.

Tigres primero, Rayados segundo y separados por un solo punto. Los locales hoy 6 victorias y 3 empates, los del Tuca Ferreti 7 victorias, 2 empates y la inmerecida derrota en casa frente a mi Cruz Azul.

Y ambos también en Concachampions con pie y medio en semifinales tras la victoria de Tigres 0-2 en Houston (como me arrepiento de no haber escrito en este partido) y el 3-0 de Rayados sobre Atlanta United.

Preveo un choque muy muy igualado, ambos equipos con todo disponible, y además conociendo al Tuca Ferreti, siendo partido fuera del Volcán, va a salir a aburrir a las vacas y a dar por bueno el empate, añadiendo además la tensión añadida de un derby.

Y como añadido, busco repetir el resultado de los últimos 2 derbys (0-0 el último y 2-2 el anterior).

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.