; Pronóstico México Liga MX Clausura Monterrey vs CF America Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Monterrey vs CF America

1
(Leído 3121 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 21/02/2020
VAMOS CON ESTA REVANCHA DE LA FINAL PASADA DONDE POR EL MOMENTO EL CLUB AMERICA SE POSICIONA EN SEGUNDO LUGAR CON 4 GANADOS 1 EMPATE 1 PERDIDO MARCANDO 7 GOLES Y RECIBIENDO 4 EN EN 5 DE SUS ULTIMOS PARTIDOS DISPUTADOS EL AMERICA HA MARCADO POR LO MENOS UN GOL Y EN 3 HA PERMITIDO QUE LE MARQUEN .

POR OTRO LADO TENEMOS A UN MONTERREY DESORIENTADO NONDE NO CONOCE LA VICTORIA 0 GANADOS 3 EMPATES 3 DERROTASY EN LO PERSONAL YO VEO GANANDO A LOCAL ESTE PARTIDO PUESTO QUE TRAEN MUCHA PRECION DE LA AFICION
Y JUGANDO EN SU ESTADIO POR LO MENOS YO VEO MARCANDO 1 GOL ALOS RAYADOS.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 23/02/2020
Monterrey en su gran medida es el culpable que haya tenido un mes para el olvido.
Eso y de paso que me meta en fútbol en una de la ligas mas impredecibles del mundo.

Sin embargo cada semana que pasa es más sencillo que Monterrey gane a que vuelva a perder o empatar.

Es inverosímil que el recién campeón del fútbol mexicano esté en la última posición de la tabla a estas alturas del partido.

Monterrey necesita y le urge ganar. América ya hizo más de lo que se espera con ese equipo tsn lleno de bajas. Y creo que aquí se darán 2 cosas

1 de ellas es el regreso a la victoria del mnty y la otra es que el América por fin pierda ya que sus resultados no reflejan lo que tienen en puntos. Uno cada vez está más cerca de ganar y el otro de perder.

Y creo fervientemente que debe ser en este partido si o si.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.