; Pronóstico México Liga MX Clausura Monarcas Morelia vs Cruz Azul Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Monarcas Morelia vs Cruz Azul

1
(Leído 1558 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:44 29/02/2020
No me voy a extender mucho, con el argumento ya que me guío más por ver estos dos últimos a Morelia y es un circo atrás...lleva un mes de pena y pasando apuros en copa (En casa) contra un Tijuana que es de lo más triste también...Cruz Azul por plantilla se podría asimilar a un equipo europeo, ya que tiene fondo de armario de sobra y se permitió a principio de año fichar bastante bien...Su racha es increíble y no entiendo el porqué de estas cuotas...A no ser que me pierda algo, está bonita para entrarle.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:17 29/02/2020
Voy a confiar en los corners del partido de Monarcas Morelia y Cruz Azul.

Monarcas de Morelia tiene uno de los promedios más altos de toda la Liga Mexicana con 6.29 corners a favor por partido y 4.71 corners en contra por partido. Esto suma como promedio 11 corners por encuentro disputado por parte de Monarcas.

Cruz Azul hace honor a su nombre y es la parte más negativa del pronóstico ya que solo lanza 3.14 corners por partido y encaja 5.43 por parte de sus rivales, lo que da una media de 8.57 por encuentro.

Ahora bien, confío en que el cansancio de Cruz Azul, que tuvo que jugar eliminatoria entre semana de la Concacaf haga efecto y sea Monarcas el que lleve la voz cantante en el partido, lo cual nos beneficiaría de cara al pronóstico.

En el pasado torneo en el partido que les enfrentó, se lanzaron 12 corners en total.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.